contador web gratis Saltar al contenido

WhatsApp: imagen en imagen para Android sobre la marcha

WhatsApp para Android obtiene nuevos menús de configuración

WhatsApp pronto obtendrá una nueva función, los desarrolladores están probando imagen en imagen en Android. Podrás ver un video de Instagram y YouTube directamente en un chat, según la prueba actual de WABetaInfo. También existe la vista previa del enlace clásico en los chats, solo con un botón de reproducción funcional encima de la miniatura respectiva. Entonces se convierte en un […]

WhatsApp pronto obtendrá una nueva función, los desarrolladores están probando imagen en imagen en Android. Podrás ver un video de Instagram y YouTube directamente en un chat, según la prueba actual de WABetaInfo. También existe la vista previa del enlace clásico en los chats, solo con un botón de reproducción funcional encima de la miniatura respectiva.

Entonces, si un amigo publica un video en el chat, puede verlo directamente en una pequeña ventana dentro de WhatsApp. Por lo general, la aplicación correspondiente se ha abierto hasta ahora, en los ejemplos mencionados YouTube o Instagram. Aún no está claro cuándo estará disponible la función de imagen en imagen en WhatsApp.