contador web gratis Saltar al contenido

WhatsApp: el error de copia de seguridad parece estar solucionado

WhatsApp para Android obtiene nuevos menús de configuración

Hace una semana informamos por primera vez de un error en el sistema de copia de seguridad de WhatsApp, ahora el error parece haber desaparecido. Se dice que los usuarios beta se han visto afectados principalmente, pero probablemente haya muchos de ellos. WhatsApp hizo una copia de seguridad de nuestros mensajes, pero el error ocurrió al subirlos a Google Drive. La copia de seguridad estaba recibiendo […]

Hace una semana informamos por primera vez de un error en el sistema de copia de seguridad de WhatsApp, ahora el error parece haber desaparecido. Se dice que los usuarios beta se han visto afectados principalmente, pero probablemente haya muchos de ellos. WhatsApp hizo una copia de seguridad de nuestros mensajes, pero el error ocurrió al subirlos a Google Drive. La copia de seguridad se hizo cada vez más grande, en lugar de varios cientos de megabytes, de repente fue de varios gigabytes. Fatal al cargar a través de Internet móvil.

Sin embargo, después de unos días, el error se corrige nuevamente. Con las últimas versiones de la aplicación de Messenger, las copias de seguridad se han reducido al tamaño normal. Me cuesta un poco más de 50 megabytes que ahora tengo que subir a la nube. Debido al error, la semana pasada todavía estaba por encima de un gigabyte.

La versión actual de la aplicación, ya sea beta o normal, se puede encontrar en Google Play Store.