contador web gratis Saltar al contenido

WhatsApp: el diseño oscuro (modo nocturno) está en proceso

WhatsApp para Android obtiene nuevos menús de configuración

Google ha dado a algunas de sus propias aplicaciones de Android un diseño oscuro en las últimas semanas, y la competencia de WhatsApp ahora está lista para seguir su ejemplo. Es probable que muchos usuarios esperen esto, el modo nocturno en WhatsApp sería una innovación bienvenida. Como WABetaInfo ya puede informar de antemano, actualmente se está desarrollando un modo nocturno. Simplemente no hay fecha para […]

Google ha dado a algunas de sus propias aplicaciones de Android un diseño oscuro en las últimas semanas, y la competencia de WhatsApp ahora está lista para seguir su ejemplo. Es probable que muchos usuarios esperen esto, el modo nocturno en WhatsApp sería una innovación bienvenida. Como WABetaInfo ya puede informar de antemano, actualmente se está desarrollando un modo nocturno. Simplemente no hay fecha para la publicación de la innovación.

Un modo nocturno no solo puede ser más agradable para los ojos por la noche, sino que también puede ahorrar electricidad con los teléfonos inteligentes OLED. Un fondo negro también se ve particularmente bien en estos dispositivos. Pero ciertamente necesitamos un poco más de paciencia, aunque invertir los colores claros no debería ser demasiado trabajo para los desarrolladores.

El modo nocturno de todo el sistema tarda mucho en llegar

Google continúa absteniéndose de ofrecer un diseño oscuro para Android, incluidas las aplicaciones. Existe una función de este tipo en los teléfonos inteligentes con píxeles y otros dispositivos, pero solo muy pocos componentes del sistema tienen color. Es por eso que muchos fabricantes han implementado estas funciones temáticas ellos mismos.