Huawei Watch 2 & Band 2 Pro: mejores ofertas de precio en Amazon

Wear OS: las nuevas medidas de Google para mejorar la calidad de las aplicaciones

Google quiere brindar más calidad a sus sistemas operativos, en particular, las aplicaciones ofrecidas deben estar sujetas a medidas de control ligeramente más estrictas. Ahora Google está cumpliendo con Wear OS, anunciando medidas en su propio blog para desarrolladores. Por supuesto, la conclusión es que los usuarios nos beneficiamos. Un proceso de revisión para las nuevas aplicaciones de Android, que hasta ahora solo ha sido opcional, pronto será obligatorio. Para nuevas aplicaciones, eso ya […]

Google quiere brindar más calidad a sus sistemas operativos, en particular, las aplicaciones ofrecidas deben estar sujetas a medidas de control ligeramente más estrictas. Ahora Google está cumpliendo con Wear OS, anunciando medidas en su propio blog para desarrolladores. Por supuesto, la conclusión es que los usuarios nos beneficiamos. Un proceso de revisión para las nuevas aplicaciones de Android, que hasta ahora solo ha sido opcional, pronto será obligatorio. Este será el caso de las nuevas aplicaciones a partir de octubre y de las existentes a partir de marzo del próximo año.

Además, el proceso de revisión sigue siendo “fácil”, como dice el propio Google. Una aplicación debe ser adecuada para varias pantallas, entre otras cosas, porque hay relojes con pantallas cuadradas y redondas. Además, los desarrolladores también deben poder proporcionar capturas de pantalla de sus aplicaciones Wear, que deberían optimizar la presentación en Play Store.

Podemos ver que estos requisitos no son realmente estrictos. Una ventaja y al mismo tiempo una desventaja de Google Play Store.