contador web gratis Saltar al contenido

Waze: utilizable a través de Android Auto en el teléfono inteligente

Waze en dispositivos OnePlus actualmente con error de GPS

Hace unos meses, Waze aterrizó en Android Auto, pero la segunda solución de navegación de Google solo podía usarse a través de las radios de los automóviles conectados. Con la última actualización de la aplicación también es posible que podamos usar Waze directamente en el teléfono inteligente en Android Auto. Ya no tenemos que conectar el smartphone al coche. […]

Hace unos meses, Waze aterrizó en Android Auto, pero la segunda solución de navegación de Google solo podía usarse a través de las radios de los automóviles conectados. Con la última actualización de la aplicación también es posible que podamos usar Waze directamente en el teléfono inteligente en Android Auto. Ya no tenemos que conectar el smartphone al coche. Android Auto también ofrece una interfaz de usuario ordenada e intuitiva directamente en el teléfono inteligente, que distrae menos y ofrece botones más grandes.

Con la última actualización, me ofrecieron Waze como una alternativa a Google Maps, ahora Waze se puede usar directamente en mi teléfono inteligente junto con Android Auto. Una vez más, el cambio no se menciona en el registro de cambios.

Waze: GPS, navegación en tiempo real, mapas y tráfico

Precio:
Gratis

Android Auto: Google Maps, multimedia y mensajería

Precio:
Gratis