contador web gratis Saltar al contenido

Waze: pronto asistencia en caso de avería también en Alemania

Waze: pronto asistencia en caso de avería también en Alemania

Waze es la información privilegiada para la navegación móvil, el servicio de Google pronto se expandirá en Alemania. Hay planes para introducir asistencia en caso de avería a la que se puede llamar directamente en Waze. Hasta ahora, esta función no está disponible en Alemania, porque naturalmente requiere varias empresas asociadas. Hay un calendario para finales de año, pero Allianz Partners […]

Waze es la información privilegiada para la navegación móvil, el servicio de Google pronto se expandirá en Alemania. Hay planes para introducir asistencia en caso de avería a la que se puede llamar directamente en Waze. Hasta ahora, esta función no está disponible en Alemania, porque naturalmente requiere varias empresas asociadas. Sin embargo, hay un calendario para finales de año, que Allianz Partners ha comunicado de forma algo imprecisa.

Es probable que la asistencia en el camino esté disponible este año, o más precisamente, “fin de año”. Por lo tanto, tomará unos meses más, pero solo unos pocos más. En cualquier caso, el servicio internacional se inició hace apenas unas semanas.

El servicio también se puede utilizar en muchos otros países europeos antes de fin de año, y la asistencia en carretera con solo presionar un botón sería práctica, especialmente en el extranjero.

La oferta estará disponible a partir de este verano en Bélgica, Francia, Grecia, Italia, Países Bajos, Reino Unido, Rusia y Turquía.

A finales de año, se añadirá una segunda serie de países a la lista: Alemania, Hungría, Irlanda, Ucrania, Austria, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, España, República Checa y Suiza.