Warming Disney Magic: Nuevo tráiler alemán de "El cascanueces y los cuatro reinos"

Warming Disney Magic: Nuevo tráiler alemán de "El cascanueces y los cuatro reinos"

Hace frío afuera, las hojas se caen … es el momento adecuado para calentar tu corazón con un tráiler de Disney. A partir del 1 de noviembre se puede ver en el cine la versión real de “El cascanueces y los cuatro reinos”.

Todavía queda un tiempo hasta Navidad, para la heroína Clara (Mackenzie Foy) en “El cascanueces y los cuatro reinos”, el festival del amor está a la vuelta de la esquina, y no quiere nada más que la llave de un cofre misterioso. dejado por su difunta madre. El padrino de Clara, Drosselmeyer (Morgan Freeman), también quiere darle la llave, pero la valiosa pieza está perdida. La joven entonces tiene que viajar a un mundo mágico paralelo para buscarlo allí. Clara recibe ayuda del soldado Phillip (Jayden Fowora-Knight) y Sugar Fairy (Keira Knightley). Juntos vagan por el reino de los copos de nieve, el reino de las flores y el reino de los dulces. Pero en el cuarto Reich, que está subordinado a la tiránica Madre Ginger (Helen Mirren), las cosas se ponen complicadas para Clara …

La película navideña de Disney “El cascanueces y los cuatro reinos” basada en la historia de ETA Hoffmann “Cascanueces y el rey ratón” y el ballet de Pyotr Ilyich Tchaikovsky basado en ella llega al cine el 1 de noviembre de 2018. Lasse Hallström (“Chocolat”) y Joe Johnston (“Jumanji”) son los responsables de la dirección, pero no dirigieron la película juntos; hemos desglosado cómo surgió este interesante caso especial en un artículo detallado.

Aún más magia navideña de Disney

Pero la magia de Disney para 2018 aún no ha terminado: mientras que “El cascanueces y los cuatro reinos” endulzan el período previo a la Navidad para los cinéfilos, habrá más suministros de pantalla para familias de la fragua de Disney justo a tiempo para las vacaciones de Navidad. El 20 de diciembre de 2018, comienza la secuela de uno de los grandes clásicos de Disney con “El regreso de Mary Poppins”. Emily Blunt asume el papel principal de la encantadora niñera, y otros papeles incluyen a Colin Firth, Meryl Streep, Ben Whishaw, Emily Mortimer y la estrella de Broadway Lin-Manuel Miranda.