contador web gratis Saltar al contenido

Volkswagen T-Roc Cabriolet: un soplo de aire fresco (bajo pedido), completamente en red

Volkswagen T-Roc Cabriolet: un soplo de aire fresco (bajo pedido), completamente en red

Hoy en día, los coches suelen estar conectados en red en la fábrica. Esto también se aplica al nuevo T-Roc Cabriolet de Volkswagen, que se presentó al público por primera vez el miércoles. En el T-Roc Cabriolet, sin embargo, no se utiliza techo rígido, sino un techo de tela clásico, siguiendo la tradición del Beetle y Golf. El fabricante promete que se abre y se cierra de forma totalmente automática en nueve segundos. Se puede abrir y cerrar a una velocidad de hasta 30 km / h.

Volkswagen T-Roc Cabriolet – Coche conectado a pedido

Entre otras cosas, una protección antivuelco extensible garantiza la seguridad. En fracciones de segundo después de superar una aceleración lateral definida o una inclinación del vehículo, se dispara en la zona de los reposacabezas traseros. También se instala un marco de parabrisas reforzado.

Opcionalmente, la versión convertible del T-Roc está permanentemente en línea a través del sistema Infotainmet de próxima generación (MIB3). La conexión a Internet se establece a través de una eSIM. Toda la información (en línea) se muestra en una pantalla de hasta 8 pulgadas de tamaño. Una pantalla de información activa de 11,7 pulgadas está disponible opcionalmente.

En términos de equipamiento, hay un paquete de estilo para personas orientadas al diseño, así como un paquete R-Line para una versión más deportiva. Los conductores del R-Line reciben de serie luces antiniebla, un chasis más deportivo y dirección progresiva con control de dirección dependiente de la velocidad.

Volkswagen aún no está lanzando al mercado el T-Roc Cabriolet como automóvil híbrido o eléctrico. En su lugar, están disponibles dos motores Otto con 85 kW / 115 PS o 110 kW / 150 PS. El modelo de 85 kW está equipado con una caja de cambios de seis velocidades, el modelo más potente incluso opcionalmente con siete marchas.

Volkswagen T-Roc Cabriolet

Volkswagen no quiere presentar todos los detalles del T-Roc Cabriolet hasta el IAA (12 al 22 de septiembre) en Frankfurt am Main. El lanzamiento al mercado del SUV está previsto para la primavera de 2020. VW aún no ha revelado el precio del nuevo automóvil al aire libre.