contador web gratis Saltar al contenido

Vodafone aumenta el volumen de datos de las tarifas de CallYa

Internet de Vodafone con cortes [Update: Fehler behoben]

Vodafone está mejorando el volumen de datos de las tarifas prepagas propias de la marca CallYa esta semana. Mientras tanto, las tarifas de prepago de los proveedores también se mejoran constantemente, más recientemente con cada vez más volúmenes de datos. A partir del 5 de septiembre, también habrá un poco más para las opciones de CallYa, según pueden informar los primeros clientes. Las nuevas tarifas están en sus aplicaciones […]

Vodafone está mejorando el volumen de datos de las tarifas prepagas propias de la marca CallYa esta semana. Mientras tanto, las tarifas de prepago de los proveedores también se mejoran constantemente, más recientemente con cada vez más volúmenes de datos. A partir del 5 de septiembre, también habrá un poco más para las opciones de CallYa, según pueden informar los primeros clientes. Las nuevas tarifas ya están visibles en sus aplicaciones, pero aún no en el sitio web de Vodafone. Probablemente cambie a partir del 5 de septiembre.

Más datos en cada opción

En las tarifas especiales e internacionales de teléfonos inteligentes, hay al menos dos gigabytes de volumen de datos por mes, y la tarifa plana para toda la red incluso se aumenta a cuatro gigabytes. También se están mejorando las opciones de one data, Vodafone será de 400 megabytes (2,99 euros), 800 megabytes (5,99 euros), 2 gigabytes (9,99 euros), 4 gigabytes (19,99 euros) y 6 gigabytes. (29,99 euros) puede ofrecer.

Los precios no parecen cambiar, ni al alza ni a la baja, lamentablemente. Sin duda, los precios más bajos serían apropiados para las opciones de datos. Quizás aún esté por llegar. Es posible que se le pida que actúe al cambiar a una de las tarifas más nuevas, como fue mi caso en Telekom.

Actualizar: ¡Vodafone también aumenta la tarifa Flex! / Actualización