contador web gratis Saltar al contenido

Viuda Negra en "Vengadores 4": Desde "Vengador secreto" al nuevo líder?

Viuda Negra en "Vengadores 4": Desde "Vengador secreto" al nuevo líder?

En “Avengers: Infinity War” Black Widow nos sorprendió con un nuevo color de cabello, pero no pudo poner los grandes acentos en la lucha contra Thanos. Eso podría cambiar en el sucesor …

Maravilla

Ninguna película ha sido discutida más extensamente en Internet durante meses que “Avengers 4”, no hay más especulaciones, más teorías de fanáticos y más consideraciones. Todos los domingos también miramos hacia adelante en una pequeña serie de cómo podría continuar para cada personaje superviviente individual de “Avengers: Infinity War” en la secuela. Esta vez, la Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson, ocupa un lugar central.

Viuda Negra en Avengers: Infinity War

Black Widow vive al comienzo de “Avengers: Infinity War” junto al Capitán América (Chris Evans) y Falcon (Anthony Mackie) en el subsuelo, perseguidos por su propio gobierno. Cuando sus compañeros de armas Vision (Paul Bettany) y Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) son atacados por los secuaces de Thanos (Josh Brolin), llegan al rescate justo a tiempo. Después de que War Machine (Don Cheadle) fue contactado, partieron juntos hacia Wakanda para proteger a Vision de Thanos y destruir su piedra infinita. En la gran batalla en el estado africano, Black Widow es capaz de repeler a muchos de los atacantes del ejército Outrider de Thanos, pero al final tiene que ver impotente cómo el Titán gana, chasquea los dedos y golpea a la mitad de todas las criaturas del universo con el viento. será…

Los Vengadores Secretos eran reales

Poco después del estreno cinematográfico de “Avengers: Infinity War”, los directores Joe y Anthony Russo confirmaron una de nuestras suposiciones: El Capitán América, Black Widow y Falcon formaron los “Vengadores secretos” en el subsuelo. – una declaración que emocionó y decepcionó a los fanáticos por igual. Porque estaba claro que la serie de cómics de culto publicada de 2010 a 2015 en realidad se recogió en el MCU, pero no vimos absolutamente nada, porque en “Avengers: Infinity War” y especialmente en “Avengers 4” son los “Vengadores secretos” vuelven a ser historia.

Los rusos ya han confirmado que, dados los eventos en “Infinity War”, ya no hay ninguna razón para que el Capitán América, Black Widow y Falcon se escondan bajo tierra. Cap perderá su barba en “Avengers 4” y Black Widow cambiará su color de cabello nuevamente, el camuflaje ahora es superfluo. Muchos fanáticos ven en estas declaraciones la triste confirmación de que los “Vengadores secretos” nunca estarán en la pantalla; después de todo, las películas posteriores que tienen lugar entre “Civil War” e “Infinity War” son bastante improbables. Nadie sabe si esta historia se retomará de otra manera en el futuro. Pero, ¿qué es Black Widow en “Avengers 4”? Posiblemente más de lo que piensas al principio.

Listo para grandes trabajos

En muchas especulaciones de los fanáticos sobre “Avengers 4” solo se discute cómo Iron Man (Robert Downey Jr.) y el Capitán América podrían sacrificarse, lo que Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo) deberían hacer con sus extraordinarios poderes. o cómo la Capitana Marvel (Brie Larson) salvará el día. Black Widow casi siempre se pierde en él, como si fuera solo un accesorio. Debería haber dos razones para esto: no tiene superpoderes reales y ya era una figura marginal en “Avengers: Infinity War”. Pero hay dos declaraciones de los hermanos Russo que nos dan la esperanza de que Black Widow juegue un papel importante.

Por un lado, los directores declararon varias veces que especialmente los personajes que jugaron el papel secundario en “Infinity War” verán mucho más en “Avengers 4”. Eso no solo parece aplicarse al Capitán América, sino también a Black Widow. Los rusos también revelaron que Black Widow se había convertido en un personaje mucho más complejo a través de los eventos al final de “Infinity War”.. Finalmente, los rusos tuvieron la tarea de desarrollar aún más el personaje a través de “Winter Soldier”, “Civil War” e “Infinity War”. Ahora Black Widow ha llegado a un punto en el que parece haber ideas muy especiales para ella.

Una heroína dura

Por supuesto, los cineastas reservados no quieren decir exactamente qué ideas tienen, pero al menos revelaron una cosa: El tiempo de fuga hizo que Black Widow se endureciera y la golpeara emocionalmente. El impactante final de “Infinity War” se suma a eso, por lo que veremos un lado mucho más endurecido del personaje en “Avengers 4”.. ¿Se extraviará Black Widow? ¿Podría romper con los Vengadores por el momento porque cree que la comunidad de héroes fallidos ya no tiene sentido?

Eso le daría a los Russos un arco narrativo interesante. Las figuras que se alejan decepcionadas, luego llegan a un entendimiento y regresan fortalecidas, son populares en la historia de la literatura y el cine. Y especialmente con los Vengadores, hay un lugar muy bueno para un retornado: es de esperar que después de “Vengadores 4” ni el Capitán América ni Iron Man estarán disponibles como líderes; por lo tanto, muchos fanáticos cuentan con el Capitán Marvel como el nuevo líder del equipo. pero tal vez esto simplemente diga adiós al espacio. ¿No estaría Black Widow, que ganó mucha experiencia trabajando con otros héroes, más apta para reformar a los Vengadores y prepararlos para futuras amenazas? ¿Y no sería una señal especial poner a una persona sin grandes superpoderes al frente de estos superhéroes? Y como la nueva líder, ¿no podría ya hacer una contribución decisiva a la victoria sobre Thanos?

Por eso creemos: Black Widow sobrevivirá a “Avengers 4” y seguirá teniendo un papel importante en el MCU más allá de una película en solitario (que probablemente jugó en el pasado)..

Sabremos en el cine a partir del 25 de abril de 2019 si esto sucederá. Hasta entonces, también puedes leer las otras partes de esta serie que han aparecido hasta ahora:

Hasta aquí …