contador web gratis Saltar al contenido

Vista de 360 ​​grados de Pixel 3 y Pixel 3 XL de Google

Google Pixel 3: ¿Presentación en una fecha conocida?

En quizás tres meses, Google nos presentará el nuevo Pixel 3 y su hermano mayor, el Pixel 3 XL, y ahora una representación de 360 ​​grados nos muestra el dispositivo por adelantado. O más bien los dispositivos, porque habrá diferencias visuales. Si bien Google usa una pantalla normal de 18: 9 para el pequeño Pixel 3 y eso sin una muesca, […]

En quizás tres meses, Google nos presentará el nuevo Pixel 3 y su hermano mayor, el Pixel 3 XL, y ahora una representación de 360 ​​grados nos muestra el dispositivo por adelantado. O más bien los dispositivos, porque habrá diferencias visuales. Si bien Google usa una pantalla normal de 18: 9 con el Pixel 3 pequeño y sin muesca, el Pixel 3 XL grande tendrá una pantalla de muesca correspondiente. En la parte posterior está el aspecto de días anteriores, solo que un poco más moderno.

Reconocimiento de las primeras generaciones

Esta vez, Google debería confiar completamente en el vidrio, pero dos elementos en la parte posterior serán visualmente diferentes. En la parte frontal podemos ver claramente otro módulo junto a la cámara frontal, probablemente para Desbloqueo facial. En la parte posterior, todo sigue igual, se supone que una sola cámara principal coloca a la competencia en su lugar.

Al igual que con la segunda generación, Google probablemente usa un botón de encendido codificado por colores. Me gusta mucho. Se dice que el pequeño Pixel 3 está equipado con una pantalla de 5,4 pulgadas, el Pixel 3 XL grande con una pantalla completa de 6,2 pulgadas. La tensión aumenta de forma lenta pero segura.

Videos de 360 ​​grados