contador web gratis Saltar al contenido

"Víspera de Todos los Santos"-Scream Queen en la nueva película de "Star Wars 8"-Director

"Víspera de Todos los Santos"-Scream Queen en la nueva película de "Star Wars 8"-Director

Sabe cómo manejar los cuchillos: el veterano del terror Jamie Lee Curtis se une al ilustre elenco del thriller policial de Rian Johnson “Knives Out”. La estrella de “Halloween” juega un papel aún desconocido junto a otros grandes como Daniel Craig y Chris Evans.

20th Century Fox

En el cine, la estrella de “Halloween” Jamie Lee Curtis está luchando de nuevo contra el bribón Michael Myers, incluso en la nueva película del director de “Star Wars 8”, Rian Johnson, ella podría, según el título, afilar el cuchillo ella misma: el ícono del terror será en “Knives Out”, una clásica pistola de ladrones Whodunnit repleta de estrellas, que se verá en un papel aún desconocido. Que informa Variedad. Curtis se une a un elenco destacado que ya incluye al actor de “James Bond” Daniel Craig, “Capitán América” ​​Chris Evans, Michael Shannon, Lakeith Stanfield (“Short Term 12 – Silent Heroes”) y Ana de Armas (” Blade Runner 2049 “).

De vuelta a las raíces

Para Rian Johnson, “Knives Out” es un regreso a “Star Wars 8”, ya que sus películas “Brick” y “The Brothers Bloom”, así como sus episodios de la serie de televisión “Breaking Bad”, se inspiraron en películas de gánsteres y cine negro. Sin embargo, sobre todo, en su cuenta de Twitter, en la que varios haters de “Star Wars 8” merodean, el próximo proyecto de Johnson debería garantizar un regreso bienvenido a la normalidad; ni siquiera asumimos que un thriller criminal de Johnson más pequeño como este Causará mucha emoción como una “Star Wars” de Johnson.

“Knives Out” aún no se ha estrenado oficialmente en los cines.