contador web gratis Saltar al contenido

"Víspera de Todos los Santos": La nueva sorpresa de terror es tan buena y brutal

"Víspera de Todos los Santos": La nueva sorpresa de terror es tan buena y brutal

La crítica alemana tiene que esperar un poco más, los compañeros del Festival de Cine de Toronto ya lo han visto: la nueva secuela de “Halloween” con Jamie Lee Curtis. Y después de las primeras críticas, los fanáticos del terror en nuestro equipo editorial ahora están celosos …

Fotos universales

Exactamente 40 años después de que John Carpenter definiera el género de la película slasher con “Halloween – The Night of Horror”, el versátil David Gordon Green, responsable de la comedia fumeta “Ananas Express” y del drama de terror “Stronger”, ofrece “, Una secuela tardía. Green y su coguionista Danny McBride ignorar todas las continuaciones anteriores (que de todos modos solo se construyen mal entre sí) así como el remake y la secuela de Rob Zombie. En cambio, se relacionan directamente con el viejo “Halloween”: ¿Qué pasa si Michael Myers estalla cuatro décadas después de la primera noche de horror y Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), ahora abuela, estaba esperando que ella finalmente lo acabara?

Eso es lo que dicen los críticos

La secuela, titulada simplemente “Halloween”, en la que Judy Greer interpreta a la hija de Laurie y la aún desconocida Andi Matichak, la nieta, se estrenó el pasado fin de semana en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Mediante los dos grandes sitios de recogida de reseñas metacrítico y Tomates podridos obtuvimos una descripción general de lo que piensan nuestros colegas sobre el regreso de Michael Myer. En consecuencia, David Gordon Green entregó: Después de muchas secuelas de mierda, “Halloween” es finalmente una digna continuación del género clásico. No es una obra maestra, sino un horror brutal con buenas ideas, varias referencias y un nuevo giro interesante de la historia.

Victor Stiff de La lista de reproducción salud: “’Halloween’ es una carta de amor a la película original y entretenida a su manera. Emocionante, atmosférico y extremadamente brutal., Green ofrece exactamente lo que los fanáticos quieren de la serie, y un poco más “.

Jim Vejvoda de IGN: “Ninguna película de la franquicia es mejor que la original, pero esta secuela está claramente por encima de las otras secuelas y gran entretenimiento de terror incluso para aquellos que no están familiarizados con la serie.

John DeFore salió Reportero de hollywood comienza a estropearse un poco en sus elogios, pero no se preocupe, acortaremos la cita en consecuencia: “La película tiene una o dos buenas descargas antes [nun geht es um einen Twist, der John DeFore sehr gut gefällt]. “

Peter Debruge de Variedad menciona una verdad a veces olvidada sobre el primer “Halloween” de Carpenter antes de pasar al nuevo: “Según los estándares actuales, el” Halloween “original fue en realidad bastante dócil, solo tuvo cinco muertes (humanas), mientras que esto triplicó el número de muertos, y con estilo.

Michael también tiene que sangrar

En metacrítico “Halloween” tiene actualmente una puntuación de 64 (diez reseñas registradas) Tomates podridos se sitúa en el 88 por ciento (17 revisiones) de las críticas positivas. Por tanto, no todos los críticos del festival de la matanza están tan impresionados como los citados anteriormente. Eric Kohn de IndieWire por ejemplo, le gusta la película, pero critica a David Gordon Green por mirar demasiado a los fans: “El verde hace servil, [obgleich] Muy buen servicio de aficionados a la artesanía, que se ve reforzado por la transformación de Jamie Lee Curtis en una abuela rudo.

Por otro lado, Keith Uhlich está decepcionado por Revista inclinada. Critica que Michael Myers ya no es un mito, sino un “hombre de motivación laxa”. Además, el terror, que en cualquier caso no se escenifica de manera particularmente eficaz, está “constantemente diluido por toneladas de humor inapropiado”.

“Halloween” comienza en los cines alemanes el 25 de octubre de 2018. Entonces puedes hacer tu propia imagen.