contador web gratis Saltar al contenido

"Víspera de Todos los Santos": Este personaje sobrevivió especialmente para la secuela.

"Víspera de Todos los Santos": Este personaje sobrevivió especialmente para la secuela.

Michael Myers no conoce (casi) piedad en la nueva película de “Halloween”. Pero un personaje ni siquiera lo conoce y, por lo tanto, se sale con la suya. También hay una razón para esto, porque los fabricantes tienen aún más bajo la manga para esta figura. ¡Peligro! ¡Revelación!

Fotos universales

¡No sigas leyendo si aún no has visto “Halloween”!

Al comienzo de “Halloween” parece que Allyson (Andi Matichak) tiene el novio perfecto. A más tardar, cuando Cameron (Dylan Arnold) va a la fiesta de disfraces de su Clyde como Bonnie, lo llevas a tu corazón, solo para darte cuenta un poco más tarde de que es solo un idiota cuando se besa con otra persona. Allyson, la nieta de Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), lo deja sentarse allí y casi todos los espectadores solo deberían esperar el momento en que Cameron sea asesinado por Michael Myers. Pero esto no ocurre. Cameron nunca conoce al asesino. El exnovio ya ni siquiera juega un papel importante.

Cómo el director y escritor David Gordon Green les dijo a sus colegas de Colisionador reveló que fue una decisión consciente. Había ciertas ideas para el personaje y se rodaron más. Pero luego decidieron contenerse y ver qué usarían más tarde.

La conexión de Cameron con el original

No estaba dispuesto a revelar qué ideas tenía Green para el personaje, pero podría tener algo que ver con la conexión de Cameron con la película original de John Carpenter. Solo se menciona breve y casualmente en el nuevo “Halloween”, pero el padre de Cameron es Lonnie y jugó un papel en el clásico de Carpenter “Halloween – The Night of Horror” de 1978. El pequeño Lonnie está en una escena del Dr. Loomis (Donald Pleasance) se aleja asustado de la casa de Myers.

Green también confirma Colisionador una vez más que esta conexión existe. Por supuesto, parece razonable suponer que su idea tiene que ver con beneficiarse precisamente de esta conexión. Por tanto, no desearíamos saber también en un posible “Halloween 2” (¿o se llama “Halloween 3”?) ¿Qué le pasó a Lonnie, es decir, ver al padre de Cameron?

Tal secuela aún no se ha anunciado oficialmente. Pero es muy probable que llegue. Los creadores ya han confirmado públicamente varias veces que ya están trabajando en ello de manera concreta y desarrollando y discutiendo ideas.