contador web gratis Saltar al contenido

"Vínculo 25": Se ha fijado la fecha de estreno en cines alemanes.

"Vínculo 25": Se ha fijado la fecha de estreno en cines alemanes.

Con el cambio de director de Danny Boyle a Cary Fukunaga, el estreno de “Bond 25” se pospuso unos meses. Y ahora finalmente se sabe cuándo veremos al agente actioner en Alemania.

Sony Pictures

En las últimas semanas se ha escuchado mucho sobre “Bond 25”: Primero se anunció que Danny Boyle (“Slumdog Millionaire”), originalmente elegido como director, no se haría cargo de esta tarea debido a diferencias creativas, luego hubo varios rumores sobre quién el sucesor podría hacerse cargo (incluido el director de “Baby Driver”, Edgar Wright), y Cary Fukunaga (“True Detective”) finalmente firmó. Este ir y venir detrás de escena aseguró que se pospusiera la fecha de estreno en cines original de “Bond 25”, del 25 de octubre de 2019 al 14 de febrero de 2020. Sin embargo, esta fecha solo se aplica al Reino Unido y los EE. UU., Por lo que aún no Estaba claro cuándo Daniel Craig sería visto por última vez como un agente doble cero en las pantallas de los cines alemanes. Esto ahora ha cambiado:

“Bond 25” comienza en los cines alemanes el 13 de febrero de 2020.

Esto significa que podremos ver la próxima aventura de Bond en este país un día antes que los fanáticos de las películas de acción en Inglaterra y Estados Unidos. La razón de esto es muy simple: las películas generalmente comienzan los viernes, en Alemania, principalmente los jueves.

Lo que sabemos sobre “Bond 25”

El nuevo director Cary Fukunaga comenzará a filmar el 4 de marzo de 2019. Luego traerá a la pantalla un guión de los antiguos escritores de Bond, Neal Purvis y Robert Wade (que han contribuido a todas las películas desde “James Bond 007 – El mundo no es suficiente”) en la pantalla, como el guión previamente planeado por Danny Boyle. John Hodge (“Trainspotting”) se abandonó después de que el cineasta británico abandonara el proyecto. En su última asignación, Daniel Craig podría enfrentar a Said Taghmaoui como un oponente, quien debería obtener este papel, en caso de que el villano de la película realmente provenga del Medio Oriente. La segunda opción, según el actor franco-estadounidense, es un villano ruso, en cuyo caso el trabajo sería para un colega.