contador web gratis Saltar al contenido

Villano icónico en "Veneno 2": Eso significa el "Veneno"- Escena de créditos

Villano icónico en "Veneno 2": Eso significa el "Veneno"- Escena de créditos

El cómic de acción “Venom” no pertenece a la MCU, pero al igual que las películas sobre Avengers & Co., los créditos de la aventura (anti) héroe de Sony ya apuntan hacia dónde podría ir el viaje en una posible secuela. .

Sony Pictures

Los fanáticos del Marvel Cinematic Universe (MCU) ahora saben que hay al menos una escena adicional para descubrir en (y, a menudo, nuevamente después) de los créditos. Esto puede ser una referencia al universo cómico más amplio, una vista previa de una secuela o simplemente una broma. “Venom” no es parte del MCU, pero también está basado en Marvel Comics y toma las aventuras de los Vengadores como modelo para la escena de los créditos. Después de los créditos animados y antes del texto de desplazamiento, obtenemos otro pequeño anticipo de lo que podríamos esperar en un potencial “Venom 2”.

Eso es lo que pasa en la escena del crédito medio

Advertencia, los spoilers seguirán al final de “Venom”.

Después de que se expusieran las siniestras maquinaciones del investigador sin escrúpulos Carlton Drake (Riz Ahmed), el reportero de investigación Eddie Brock (Tom Hardy), que había perdido su trabajo mientras tanto porque había discutido con el entonces muy respetado Drake, se rehabilitó. . Eso le trae rápidamente otro golpe de carrera: un Entrevista con un notorio asesino en serie, Aparición (Invitada) de Woody Harrelson con una peluca roja ardiente.

En este punto ya estaba encarcelado en la prisión de San Quentin al norte de San Francisco, donde Eddie lo visita (por cierto, Wade Williams lo lleva a la celda, quien tuvo una actuación memorable como el guardia de la prisión Brad Bellick en “Prison Break”). ). El asesino, que se encuentra en régimen de aislamiento, recibe a su invitado, alegre y amenazador al mismo tiempo, con un saludo de bienvenida aparentemente escrito con sangre en la pared. No podemos ver nada de la entrevista real, en su lugar, lanza una oración siniestra a la cabeza de su contraparte: “Cuando salga de aquí habrá un baño de sangre”. Estas palabras solo tienen un mayor significado en inglés.

Carnicería en “Venom 2”

“Cuando salga de aquí, habrá una carnicería”, es la oración original anterior. Y a más tardar en este punto, los fanáticos de los cómics deben escuchar con atención y saber exactamente quién es el personaje de Harrelson (incluso si no debería ser una sorpresa después de que se haya configurado toda la escena). Entonces él encarna al criminal Cletus Kasady, quien se convierte en el mortal Carnage en Marvel Comicscon el que Venom está teniendo bastantes discusiones.

Maravilla

Carnicería en Marvel Comics

En las plantillas, un Eddie Brock encarcelado comparte una celda de prisión con el psicópata Kasady. Eddie es capaz de escapar de la cárcel como Venom gracias al simbionte alienígena que ha regresado a él, dejando atrás parte del organismo alienígena. Esto finalmente se fusiona con Kasady y otro ser sobrehumano está listo. Que ocurra lo mismo en “Venom 2” es cuestionable, después de todo, al final de la primera parte Eddie está lejos de terminar él mismo en prisión. Pero dado que la historia de Origen de Venom también se modificó en gran medida al dejar salir a Spider-Man, es similar Adaptación también concebible con la creación de Carnage.

“Venom 2” y “Venom 3”: Tom Hardy confirma planes de secuela

El hecho de que Carnage finalmente se posicionó como el villano para una secuela y que, por lo tanto, Eddie y Venom tienen que enfrentarse a otro simbionte aún más peligroso después de Riot, debería quedar claro en la escena. Esto confirma las suposiciones que surgieron en 2017, cuando se conoció el compromiso de Woody Harrelson. En ese momento todavía se suponía que Carnage ya podría convertirse en el oponente en el primer “Venom”, pero dado que el papel de Harrelson se mantuvo en secreto hasta el final y él estaba completamente ausente en el material promocional, ahora se consideraba probable que al final fuera como se burla del futuro antagonista.

“Venom 2” aún no se ha anunciado (incluso si Tom Hardy ya ha firmado un contrato para tres películas). El requisito previo para que se produzca un duelo en pantalla entre Venom y Carnage es que el primer “Venom” sea un éxito. Ahora puedes contribuir a esto en el cine. Te diremos si realmente vale la pena en la reseña de FILMSTARTS.