contador web gratis Saltar al contenido

Viernes de cine: Amazon Prime Video alquila 10 películas a 99 centavos cada una

Viernes de cine: Amazon Prime Video alquila 10 películas a 99 centavos cada una

Después de muchas semanas, Amazon está de vuelta con el cine de los viernes, nuevamente hay un total de diez películas por un precio de solo 99 centavos cada una. Las películas se alquilan en calidad HD, por lo que están disponibles en su biblioteca de videos en Amazon Prime Video por un máximo de 30 días. Solo cuando comienza la primera reproducción […]

Después de muchas semanas, Amazon está de vuelta con el cine de los viernes, nuevamente hay un total de diez películas por un precio de solo 99 centavos cada una. Las películas se alquilan en calidad HD, por lo que están disponibles en su biblioteca de videos en Amazon Prime Video por un máximo de 30 días. El tiempo de alquiler solo expira más rápido cuando comienza la primera reproducción; luego son otras 48 horas. Así que tiempo suficiente para volver a ver la película o quizás en dos partes.

10 películas por solo 99 centavos cada una

Hoy existen: “Jumanji”, “Criminal Squad”, “Geostorm”, “Todo el dinero del mundo”, “Pitch Perfect 3”, “Brimstone”, “Happy Family”, “Paddington 2”, “Kickboxer”, “El hilo de seda”. Tengo que admitir que hoy no tengo una opinión correcta sobre la oferta. A excepción de “Alles Geld der Welt”, que es regular, no he visto ninguna de estas películas y no necesariamente pretendo hacer eso. ¡Pero siéntete libre de dejar un consejo en los comentarios!

Las películas en oferta solo están disponibles este viernes por el bajo precio de alquiler.