contador web gratis Saltar al contenido

Viejo disfraz y viejo amigo: Nuevas imágenes y nueva información sobre la 3a temporada "Temerario"

Viejo disfraz y viejo amigo: Nuevas imágenes y nueva información sobre la 3a temporada "Temerario"

Se acaba de anunciar que la tercera temporada de “Daredevil” comenzará el 19 de octubre de 2018, ahora también hay tres nuevas imágenes y mucha información, incluida la confirmación del villano Bullseye.

1. Daredevil ha vuelto …
+

© David Lee / Netflix

“Daredevil” está de regreso, ¡y mucho antes de lo esperado! Con un breve adelanto, Netflix reveló recientemente que la tercera temporada de la tan esperada serie de Marvel estaría disponible para su descarga el 19 de octubre de 2018. Ahora, el proveedor de streaming también ha publicado las primeras imágenes de la tercera temporada.

Por un lado, estos confirman lo que ya indicaban los dos primeros teasers: Matt Murdock alias Daredevil (Charlie Cox) vuelve de frente a la caza de criminales tras un breve descanso, aunque lo vuelve a hacer. viste su primer disfraz, todavía bastante primitivo, y no el elegante traje de cuero rojo con cuernos del diablo.

Nueva información sobre la temporada 3

La tercera imagen revela, sin embargo, que Matt se encuentra nuevamente con Foggy Nelson (Elden Henson), quien lo cree muerto luego de los eventos de “The Defenders”. Sin embargo, como el nuevo showrunner de “Daredevil” Erik Oleson, los colegas de Semanal de entretenimiento reveló, no habrá una feliz reunión entre los antiguos amigos y colegas.

Y no hay mucho más para disfrutar de Matt, excepto quizás el hecho de que todavía está vivo. Sus poderes sobrenaturales lo decepcionaron en la tercera temporada., razón por la cual Daredevil está cada vez más a la altura de su atrevido y desafiante nombre de héroe. Según Oleson, la vida sin Daredevil no tiene sentido para Matt y Preferiría morir luchando contra el crimen que seguir viviendo sin fuerzas.

Bullseye confirmada

Oleson también anunció una serie de nuevos personajes. Por ejemplo, la hermana Maggie (Joanne Whalley) será una monja dura de Hell’s Kitchen, mientras que el agente del FBI Ray (Jay Ali) formará el corazón de la tercera temporada. Y con las palabras de Oleson sobre el personaje interpretado por Wilson Bethel, ahora parece casi seguro que el adversario del cómic de Daredevil, Bullseye, también estará allí: Bethel interpreta a un “francotirador del FBI con problemas psicológicos”que puede elegir el lado del bien o del mal, dependiendo de la influencia de quién se encuentre.

Si el personaje de Bethel cayera bajo la influencia de los villanos retornados (Vincent D’Onofrio), el asunto quedaría claro. Fisk está ansioso por recuperar su posición en la cima del hampa de Nueva York, según Oleson, y se ha vuelto “aún más inteligente, más calculador y más manipulador”. Entonces no se ve bien para Daredevil …