contador web gratis Saltar al contenido

Video: Innovaciones para Wear OS gracias a Snapdragon W3100

Video: Innovaciones para Wear OS gracias a Snapdragon W3100

Los relojes inteligentes con Wear OS de Google serán aún mejores en el futuro cercano, para lo cual Qualcomm ha introducido un nuevo sistema en un chip llamado Snapdragon Wear 3100. Finalmente, el concepto de reloj inteligente está siendo reconsiderado y revisado un poco más en Google, porque ahora se están desarrollando algunas innovaciones para los relojes Wear OS. Incluidas las mejoras previamente anunciadas para el funcionamiento de […]

Los relojes inteligentes con Wear OS de Google serán aún mejores en el futuro cercano, para lo cual Qualcomm ha introducido un nuevo sistema en un chip llamado Snapdragon Wear 3100. Finalmente, el concepto de reloj inteligente está siendo reconsiderado y revisado un poco más en Google, porque ahora se están desarrollando algunas innovaciones para los relojes Wear OS. Incluidas las mejoras anunciadas anteriormente para el funcionamiento de Wear OS, que también llegan a dispositivos más antiguos. Con el nuevo Qualcomm SoC, varias mejoras solo llegan a relojes completamente nuevos.

Qualcomm tiene nuevos modos y un nuevo coprocesador a bordo, que puede mejorar la duración de la batería si lo desea. Por ejemplo, existe el nuevo modo deportivo, que debería permitir que los dispositivos con una batería más grande (~ 450 mAh) funcionen hasta 15 horas usando GPS y monitores de frecuencia cardíaca. Un modo de reloj puro, por otro lado, permite una semana completa de duración de la batería incluso con poca batería restante. Aunque esto corta las funciones inteligentes, el reloj aún se puede usar por el tiempo con muy poca energía.

Innovaciones del Wear 3100 en el video

Creo que el siguiente video de mis colegas es muy bueno, así que no quiero ocultárselo: