contador web gratis Saltar al contenido

"Vida privada": En el tráiler del drama de Netflix, Paul Giamatti y Kathryn Hahn quieren absolutamente un hijo

"Vida privada": En el tráiler del drama de Netflix, Paul Giamatti y Kathryn Hahn quieren absolutamente un hijo

Su propia descendencia: desafortunadamente, este sueño se le niega a muchas personas. En el nuevo drama de Netflix “Private Life”, Paul Giamatti y Kathryn Hahn enfrentan el angustioso proceso de la inseminación artificial.

Rachel (Kathryn Hahn) ve como un acto inmoral tener un hijo. Basta pensar en la superpoblación mundial, el cambio climático y el auge del neofascismo. Y, sin embargo, Rachel y su esposo Richard (Paul Giamatti) no quieren nada más que su propia descendencia. Pero todas las opciones imaginables sobre clínicas de fertilización, adopción, madre sustituta y óvulos de donantes son en vano: la pareja simplemente no quedará embarazada. Además, los dos temen que simplemente hayan pospuesto la planificación familiar durante demasiado tiempo. Y como si eso no fuera suficiente, sorprendentemente su sobrina Sadie (Kayli Carter) irrumpe en medio del caos emocional y anida en el apartamento demasiado pequeño de Nueva York …

Con “Vida privada”, la directora Tamara Jenkins regresa con una comedia trágica después de la película nominada al Oscar “The Savage Siblings” protagonizada por Philip Seymour Hoffman. Mientras Hoffman y su compañera la actriz Laura Linney seguían cuidando con cariño a su anciano padre en 2007 cuando los hermanos Wendy y John, Jenkins dedican su nuevo trabajo a otro tema delicado que afecta a muchas personas y, sobre todo, las agobia: la infertilidad. Y el tráiler ya promete una película que volverá a golpear al público en el corazón.

“Vida privada” estará disponible exclusivamente en Netflix a partir del 5 de octubre de 2018.