contador web gratis Saltar al contenido

"Vengadores: Infinity War" tiene muy poco color: ahora el "error" corregido

"Vengadores: Infinity War" tiene muy poco color: ahora el "error" corregido

“Avengers: Infinity War” deleitó a los fanáticos de todo el mundo. Pero de vez en cuando se escuchó un pequeño punto de crítica. Un fan ahora lo ha corregido para al menos una escena …

Walt Disney

Los contrastes, la saturación de los colores y las gradaciones de color en general han sido un tema de discusión salvaje para algunos fanáticos de Marvel durante años cuando se trata de películas con Iron Man, Capitán América y compañía. Hace casi exactamente dos años, un video de YouTube con un título ligeramente provocativo “¿Por qué las películas de Marvel se ven tan feas?“Se volvió viral y hasta la fecha ha obtenido casi 100.000 me gusta y más de 2,5 millones de visitas. Incluso después de los primeros trailers de “Avengers: Infinity War” y especialmente después del estreno en el cine, algunos usuarios abrieron nuevamente la discusión en foros como Reddit and Co. y se quejaron de que les faltaba el color.

Es una discusión que se puede escuchar en más y más películas, ya que la gradación de color intensiva, que va mucho más allá de la alineación del material filmado en diferentes escenas de luz, está ahora a la orden del día. Mientras que en una película como “Traffic – Power of the Cartel” de Steven Soderbergh era extraordinario que cada historia tenga su propio tono de color, hoy todas las series de películas (y las películas de Til Schweiger) tienen un aspecto que es inmediatamente reconocible.

Para todos los que realmente tienen algo que criticar sobre el aspecto de “Avengers 3”, ahora hay un pequeño remedio. En un nuevo video de YouTube, ahora se muestra una escena de “Infinity War” con colores “corregidos”. En los primeros segundos todavía podemos ver la imagen familiar antes de que los colores se vuelvan más poderosos y más ricos:

Al menos, todos pueden formarse su propia opinión sobre lo que creen que es mejor.