contador web gratis Saltar al contenido

"Vengadores: Infinity War": Eso es lo que ofrece el Blu-ray

"Vengadores: Infinity War": Eso es lo que ofrece el Blu-ray

Incluso si algunos de los que preordenaron tenían su Blu-ray “Avengers 3: Infinity War” en sus manos ayer debido al envío anticipado, solo estará disponible oficialmente en la tienda a partir de hoy. Miramos de cerca el lanzamiento del sistema de cine en casa.

Walt Disney

Con casi 3,4 millones de entradas vendidas, “Avengers: Infinity War” lidera las listas del cine alemán en 2018, y es la única película con más de dos mil millones de dólares en ingresos este año en ser la número uno en el cine mundial. Los fanáticos están ansiosos por ver la película varias veces, también por buscar pistas sobre la continuación de la historia en “Avengers 4”, se puede decir sin exagerar que “Avengers: Infinity War” es el Blu-ray más esperado del año. .

Por esta razón, hemos decidido echar un vistazo de cerca al material extra en el Blu-ray y darle una evaluación de para qué sirven los extras.

Cuatro documentales de fondo

Un total de cuatro de los denominados largometrajes tratan en detalle cada uno de un aspecto de la película. En nuestra opinión, lo que destaca de estos pequeños documentales es la vista de casi once minutos de duración de la Batalla de Wakanda, que da una muy buena idea de cómo se creó una de las escenas de acción centrales. Este breve documental muestra de manera excelente la interacción de acrobacias reales y efectos de computadora, que complementa otro largometraje de casi diez minutos sobre la lucha contra Thanos en Titán.

Los dos cortometrajes más pequeños son menos interesantes. Los “equipos nuevos” nos familiarizan con la fusión de todos los héroes en cinco minutos y, de hecho, ofrecen poco valor añadido. Una mirada al “titán loco” Thanos, que dura alrededor de seis minutos y 30 segundos, resume su motivación nuevamente, pero no ofrece nada que no puedas quitar de la película por ti mismo.

Sin embargo, una característica interesante de la versión digital está completamente ausente en el Blu-ray. Los creadores de “Avengers 3: Infinity War”, Joe y Anthony Russo, conversan con sus predecesores de “The Avengers” y “Avengers: Age Of Ultron” Joss Whedon y el director de “Iron Man” durante más de 30 minutos en una “Mesa redonda de directores” Jon Favreau, James Gunn (“Guardianes de la galaxia”), el fabricante de “Ant-Man” Peyton Reed, Taika Waititi (“Thor 3”) y el director de “Black Panther” Ryan Coogler hablan de su trabajo, que es lo que los compradores de Blu -ray se escapa por completo. Una breve introducción de los directores Joe y Anthony Russo es insignificante.

En general, la documentación de fondo es una buena adición, pero no trascendental. Es molesto que una característica muy interesante, que se incluye al comprar la versión digital, sea retenida para los fanáticos del contenido háptico.

Escenas lejanas

También hay cuatro escenas cortadas de la versión teatral del Blu-ray. En estos, por ejemplo, hay un reencuentro con Happy Hogan (Jon Favreau), que falta en la película final. Su aparición le da a Tony Stark (Robert Downey Jr.) la introducción del lado de Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) un poco más de ingenio, pero alarga la escena innecesariamente. El hecho de que la búsqueda de los captores de Thanos en Wanda (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) en Escocia se haya acortado un poco para la película final tiene tanto sentido como la falta de una escena de “Guardianes” de más de tres minutos de duración que se acaba ahora mejor preparado para que Star-Lord (Chris Pratt) y compañía pronto se encuentren con Iron Man and Co. Pero ese también es el caso en la película.

Lo más destacado es una escena muy íntima entre Thanos y Gamora (Zoe Saldana), que refuerza la dinámica de su figura y les da un mayor apoyo. Aquí es realmente una ventaja que esta escena también esté disponible en Blu-ray.

Por lo tanto, las escenas eliminadas son una buena adición.

Averías del rodaje

Podemos hacer las cosas con relativa rapidez cuando hay una avería. Aclamado regularmente por muchos fanáticos como el mejor extra para cada lanzamiento de una película de Marvel, también ofrece dos minutos entretenidos y divertidos en los que no solo se muestran los errores y equivocaciones de los actores, sino que a veces son simplemente muy divertidos. tenía mientras disparaba.

Las averías del rodaje son una buena ventaja en general.

El comentario de audio

La obra maestra de los extras es, por supuesto, el comentario de audio. Los directores Joe y Anthony Russo, así como los guionistas Stephen McFeely y Christopher Markus, nos brindan muchas explicaciones interesantes e información de fondo. No se deben esperar muchas bromas, a pesar de varios intentos de pequeños intercambios, pero sobre todo un examen de fondo de la historia. El cuarteto se limita en gran medida a estos, y las consideraciones cinematográficas son mucho menos importantes.

Muchos pequeños detalles se revelan en el transcurso del comentario de audio. Aquellos que aún no lo hayan notado recordarán el cameo oculto de mini voz del director de “Thor” Kenneth Branagh o la omisión deliberada de una mordaza de “Sherlock”, como ya hemos informado.

“No Shit, Sherlock”: Los directores renunciaron a esta broma en “Avengers 3”

A veces abordan problemas y diferencias de opinión de manera muy abierta. Debido a la escena final de la pelea en Wakanda, hubo diferencias entre los escritores y directores por un lado y Studio Marvel por el otro. La batalla fue concebida antes del éxito de “Black Panther” y Marvel temía que el público no quisiera volver a ver el mismo escenario pronto. Después de que la película de Ryan Coogler se convirtiera en un gran éxito, Marvel de repente se sintió muy feliz de que los cineastas pudieran prevalecer.

Además, a menudo se trata del proceso de creación del guión. Se explica nuevamente qué cambios masivos se realizaron durante el proceso de escritura y cuáles, sin embargo, en parte no fueron posibles. Entre otras cosas, los autores repiten su queja de que hay demasiadas piedras infinitas. Después de todo, estos son una especie de MacGuffin y “seis MacGuffins son mucho para una historia”, dice McFeely, quien también admite: Si la historia se hubiera desarrollado sin todo el trabajo preparatorio, ciertamente no habría habido seis piedras.

El comentario de audio es lo más destacado de la publicación y tiene un contenido de información decente en general.

Conclusión

El Blu-ray de “Avengers: Infinity War” es, por supuesto, valioso ante todo por la película. Ya hemos explicado por qué vale la pena ver esto en nuestra revisión de FILMSTARTS. Los extras varían entre prolijos y muy interesantes, pero se puede criticar la abundancia. La falta de un extra en la versión digital es molesta, habría sido deseable una documentación de fondo aún más detallada, especialmente para un éxito de taquilla de este tamaño (solo piense en el documental de dos horas sobre el Blu-ray de “Star Wars 8” como comparación).

El Blu-ray de “Avengers: Infinity War” está oficialmente disponible en las tiendas hoy, 6 de septiembre de 2018. Además de la versión normal, también hay una edición con la película también en 4K y otro lanzamiento con la versión 3D adicional.

Walt Disney

La oferta que se muestra aquí se proporciona con un enlace de afiliado. Con una compra a través de uno de estos enlaces, recibimos una pequeña comisión del proveedor respectivo. El precio no se ve afectado.