contador web gratis Saltar al contenido

"Vengadores" en Evil: Marvel Wants "Vengadores Oscuros" llevar al cine

"Vengadores" en Evil: Marvel Wants "Vengadores Oscuros" llevar al cine

Después de “Avengers 4”, nada en el Universo Cinematográfico de Marvel volverá a ser igual que antes. Para mantener felices a los fanáticos del cómic después, ya están ocupados trabajando en nuevas ideas. El guión de “Dark Avengers” ya está terminado.

Comics Marvel

Después de que Chris Evans acabara de despedirse del Capitán América y el mundo de los Vengadores a través de Twitter, el título del sucesor de “Vengadores: Infinity War” continúa rumoreándose, que actualmente todavía figura oficialmente como “Vengadores 4”. según el subtítulo “Aniquilación”. En la propia Marvel, sin embargo, ya están un paso más allá, según su estatus. ThatHashtagShow.com ahora, que el guión de una adaptación de “Dark Avengers” ya está listo.

¿Quiénes son los Vengadores Oscuros?

Los tiempos oscuros requieren héroes oscuros: según este lema, el autor Brian Michael Bendis y el artista Mike Deodato crearon los Vengadores Oscuros en 2009. El líder de la tropa es el notorio villano Norman Osborn, que ahora es un miembro respetado de la sociedad e incluso recibe el control de la organización de espías SHIELD del gobierno. Depende de él fundar un equipo de Vengadores a su propia discreción: no solo recluta a los antiguos miembros de Thunderbolt, Sentry, Ares y Noh-Varr, sino también a villanos que fingen ser héroes: Venom hace uno en Spider. Hombre, Bullseye es Hawkeye y Daken finge ser su padre, Wolverine. En la lucha contra las demostraciones hostiles a los mutantes, Osborn, que ahora se hace llamar Iron Patriot, también se enfrenta a varios X-Men.

Un guión por muchos

Lo que a primera vista parece una cosa segura no está escrito en piedra. Se menciona específicamente que “Marvel Studios tiene numerosos guiones para varios proyectos y no todos llegarán al cine”. Sin embargo, el hecho de que el guión ya se haya completado muestra que uno ciertamente cree en el éxito de los Vengadores Oscuros y, por lo tanto, también está considerando la implementación.

Antes de que los Vengadores oscurezcan, esperamos con ansias “Capitana Marvel”, que llegará a los cines alemanes el 7 de marzo de 2019, seguida de “Vengadores 4” el 25 de abril del próximo año.