contador web gratis Saltar al contenido

"Vengadores 4": ¿Son estos los villanos sucesores de Thanos?

"Vengadores 4": ¿Son estos los villanos sucesores de Thanos?

Durante unos días, se ha especulado que Thanos ya no es el villano de la secuela de “Avengers: Infinity War”. Pensemos en las alternativas.

Para “Avengers 4” de nuevo, un juguete es responsable de una salvaje especulación. Hay algo muy, muy interesante en un paquete para el dúo de figuras de acción Thor y Rocket. Se habla de Thor luchando contra nuevos adversarios y el cohete formando equipo con una nueva tripulación para proteger la galaxia de una amenaza aún mayor.

Si partimos de seres que ya conocemos del MCU, entonces deberíamos dirigir nuestra atención a los Celestiales. Aparecieron por primera vez en “Guardianes de la Galaxia”. Según los cómics, los Celestiales fueron creados por los primeros seres del universo. Son seres increíblemente poderosos que, como aprendimos a través del Coleccionista, pudieron controlar las Infinity Stones. El alcance de los Celestiales también está claro en los primeros Guardianes: Knowhere está en la cabeza cortada de tal ser. Experimentamos sus increíbles poderes en “Guardianes de la Galaxia Vol 2” a través del padre de Peter, Ego, quien también es un Celestial.

De lo contrario, no hemos visto muchos de estos increíbles poderes. Estos seres extraterrestres podrían entrar en acción mediante el abuso de las Infinity Stones. Al igual que el ego, los otros Celestiales no podrían actuar exactamente en interés de los seres vivos del universo, y con tales dioses espaciales habría buenos antagonistas para el nuevo MCU en la fase 4.

No son solo los celestiales

Creemos que Thanos seguirá siendo el villano en la secuela de “Avengers: Infinity War”, pero dado que persisten los rumores de que será reemplazado por nuevos villanos (o al menos serán presentados), lo tenemos en nuestro nuevo video. También examinó a otros villanos además de los Celestiales, incluido un viejo amigo.

Además de estos nombres, por cierto, Nebula también se intercambia repetidamente en círculos de fanáticos como un posible nuevo villano superior en “Avengers 4”. De qué se trata todo esto y por qué lo consideramos poco probable, ya lo hemos explicado en otra parte.

E independientemente de si Thanos pelea solo o con nuevos compañeros de armas, los héroes anteriores definitivamente obtendrán apoyo y podrán usarlos bien. Porque pronto la Capitana Marvel luchará a su lado. Si quieres saber más sobre la película en solitario de la nueva heroína, mira este video: