"Vengadores 4": Capitán América sin barba y maltratado Hawkeye en nuevas imágenes

"Vengadores 4": Capitán América sin barba y maltratado Hawkeye en nuevas imágenes

Las nuevas grabaciones de “Avengers 4” están actualmente en curso y, a pesar de todo el secreto, a Chris Evans y Jeremy Renner se les permitió publicar fotos de ellos mismos en Internet. Pero ojo: los fans del Steve Rogers barbudo de “Infinity War” tienen que ser muy fuertes ahora …

Walt Disney / Marvel

Tan impactante como fue el final de “Avengers 3”, hay al menos un consuelo: en “Avengers 4” al menos podemos experimentar a Chris Evans como el Capitán América nuevamente después de las numerosas muertes heroicas y, en contraste con “Infinity War”, Hawkeye Jeremy Renner) de nuevo, lo cual ya era hora. Ambos actores se encuentran actualmente frente a la cámara para los re-rodajes de “Avengers 4”, que suelen ser necesarios para películas de este tamaño. Incluso si, por supuesto, Marvel quiere mantener la mayor parte en secreto, Evans y Renner insistieron en publicar nuevas imágenes en sus canales de redes sociales. Especialmente el primero Debería causar emoción con su foto, ¡porque Cap ya no tiene barba!

Sobre el Gorjeo-Foto de Chris Evans, el vello facial solo se encuentra en su perro Dodger. Antes del hashtag # A4, el actor elige las palabras “Último año” y debería referirse al hecho de que probablemente será su última misión como “Primer vengador”. En cualquier caso, se parece mucho más a la gorra de la primera película de “Avengers” y tiene poco en común con el Rogers barbudo de “Avengers 3”. Un dibujo conceptual aparentemente oficial para la cuarta parte que se publicó en junio de 2018 mostraba al Capitán América con el aspecto antiguo.

En ese momento todavía escribíamos: “Nadie asumirá seriamente que Black Widow o el Capitán América se apresurarán a ir a la peluquería después de que sus colegas héroes se hayan convertido en polvo frente a sus ojos”. De todos modos, el aspecto nuevo y antiguo preocupa Gorjeo Para numerosas reacciones, que lamentan mucho el afeitado radical, bastantes seguidores se han tomado la última mirada de Cap en sus corazones, incluso se habla de una petición (probablemente bastante en broma) para un nuevo crecimiento de barba.



Sin embargo, todo esto también podría estar relacionado con el posible viaje en el tiempo en la película, lo que significa que aún podríamos ver la elegante gorra con barba. Jeremy Renner también publicó de forma independiente Instagram una foto del rodaje: Hawkeye aparentemente tiene uno en la tapa.. ¿Tenemos que preocuparnos por otro héroe de Marvel? Probablemente no: las heridas no se ven tan mal después de todo y Renner escribe que debes terminar cada día con una sonrisa. Por supuesto, sería interesante quién le dio las violetas en la película (¿tal vez incluso Thanos personalmente?) Pero como sabemos, eso no detiene al arquero inteligente Clint Barton tan rápido.

Lo que exactamente Evans y Renner jugaron frente a la cámara, probablemente lo veremos a más tardar el próximo año: El aún no titulado oficialmente “Avengers 4” comienza en Alemania el 25 de abril de 2019 en los cines. ¿Estás deseando ver al Steve Rogers bien afeitado o te gustó más el aspecto peludo de “Infinity War”?