contador web gratis Saltar al contenido

"Veneno" sigue siendo el número 1 en los cines alemanes

"Veneno" sigue siendo el número 1 en los cines alemanes

La película de Marvel “Venom” se mantiene en el primer lugar en las listas del cine alemán como el organismo extraterrestre para Tom Hardy. Los otros lugares se han mantenido prácticamente iguales.

Sony Pictures Alemania

El clima veraniego de otoño continúa, y también en las listas de cine alemanas, que, como siempre, de nuestros colegas Enfoque: película Se entregan, todo queda como en la semana anterior. Las clasificaciones no han cambiado: “Venom” sigue en primer lugar con Tom Hardy como reportero, quien es atacado por un extraterrestre y se ve obligado a realizar actos bastante desagradables. Otros 200.000 visitantes, así que calcule Enfoque: película, vio la adaptación de Marvel de Sony (En total asciende a 800.000 espectadores).

“Los Increíbles 2”, la esperada secuela de Pixar, tuvo que admitir la derrota en este mediocre fin de semana de cine debido al clima. Aunque las familias volvieron a preferir salir a la calle que unirse a la familia de superhéroes en el cine a oscuras, todavía se vendieron 190.000 entradas. Bradley Cooper volvió a ocupar el tercer lugar con su debut como director “A Star Is Born”, la historia de amor de un cantante cansado y su joven protegida, interpretada por Lady Gaga en su primer papel importante en el cine. 115.000 espectadores asistieron a esta actuación digna de un Oscar.

Como en la semana anterior, los cinco primeros se completarán con dos producciones alemanas: la última y estúpida “reunión de clase” de Til Schweiger atrajo a 90.000 visitantes a los cines, el drama de escape de la RDA de Michael Herbig “Ballon” otros 75.000 (según las cifras anteriores de Enfoque: película en lo que respecta a los espectadores de fin de semana, hay un vínculo con la aventura de animación “Smallfoot”, que comenzó esta semana).

Por cierto, la película de Fitzek “Abgeschnitte” decepcionó como ya era evidente el viernes: solo tuvo 42.000 espectadores.