contador web gratis Saltar al contenido

"Veneno" hace que la competencia en las listas del cine alemán parezca vieja

"Veneno" hace que la competencia en las listas del cine alemán parezca vieja

Como era de esperar, la película de Marvel “Venom” aterrizó en la taquilla alemana mucho antes que la competencia. Los héroes animados y los ganadores de la semana anterior de “Los Increíbles 2” fueron relegados al segundo lugar.

Sony Pictures Alemania

Para ver a Tom Hardy y los parásitos extraterrestres en “Venom”, los fanáticos irrumpieron en los cines de todo el país y aseguraron el spin-off de “Spider-Man”, según las proyecciones de Enfoque: película Con alrededor de 310.000 visitantes el primer fin de semana seguro número uno en las listas del cine alemán (incluido el día festivo del miércoles, la película, que comenzó el martes, tiene 465.000 espectadores). La última adaptación del cómic de la casa de Marvel no pudo convencer a los críticos, también encontramos a “Venom” bastante mediocre y solo le dimos 2.5 de 5 estrellas en nuestra reseña de FILMSTARTS. Pero las voces negativas no parecen disuadir a los aficionados de ir al cine para poder formarse su propia opinión sobre la película de Ruben Fleischer (“Zombieland”).

El ganador de la semana anterior, “Los Increíbles 2”, sigue en el podio con 275.000 nuevos espectadores y, por lo tanto, se aseguró el segundo lugar en las listas del cine alemán. La secuela de “Increíbles” está comenzando ahora su tercera semana de cine y ha atraído a aproximadamente 1.05 millones de visitantes a los cines. Especialmente en el día de la unidad alemana, muchas familias habrán aprovechado el día libre para ver juntas la aventura de animación en el cine. El clima templado del fin de semana debería haber puesto un freno a “Los Increíbles 2” justo a tiempo para el estreno en cines de “Venom”. En lugar de ir al cine, era más probable que hicieran viajes juntos.

La medalla de bronce es para “A Star is Born”, el nuevo remake de un clásico de Hollywood. En su primera semana de cine, la película de y con Bradley Cooper y con Lady Gaga en su primer papel protagónico atrajo a casi 135.000 visitantes a los cines. Alrededor de 35.000 espectadores vieron el drama musical en avances, por lo que “A Star Is Born” pudo contratar a unos 170.000 espectadores.

“Klassentreffen 1.0” de Til Schweiger pudo registrar 130.000 entradas de cine nuevas más vendidas en su tercer fin de semana de cine. Hasta ahora, la comedia ha ganado más de 700.000 visitantes al cine. Con otros 100.000 nuevos visitantes estimados, el drama de escape de la RDA de Michael Bully Herbig “Ballon” completa el top cinco de las listas actuales del cine alemán. Un total de 350.000 espectadores han visto la película.

Esto es lo que puedes esperar en los cines esta semana.

El thriller repleto de estrellas “Bad Times At The Royale” y la comedia áspera “The Happytime Murders” con Melissa McCarthy y las muñecas de Barrio Sésamo se encuentran entre los estrenos teatrales más destacados de este jueves. Moritz Bleibtreu se puede ver en el cine de suspenso alemán “Abgeschnitte” junto con Lars Eidinger en el cine. Con “Smallfoot”, una nueva película animada para toda la familia comienza esta semana (es cuestionable si puede seguir el ritmo de “The Incredibles 2”).