contador web gratis Saltar al contenido

"Veneno" fue solo el comienzo: así es como funciona "Kraven", "Morbius" y "Veneno 2" Seguir

"Veneno" fue solo el comienzo: así es como funciona "Kraven", "Morbius" y "Veneno 2" Seguir

Después del éxito de “Venom”, Sony planea sacar más spin-offs de “Spider-Man”. Dos de ellos son “Kraven The Hunter” y ahora también “Morbius”, que podría entrar en producción pronto. ¡Y aparentemente incluso Spidey está allí esta vez!

Sony Pictures

Sony posee los derechos cinematográficos del universo Spider-Man. Y mientras Spider-Man todavía está “prestado” al Marvel Cinematic Universe (MCU) que compite, Sony ahora quiere usar al menos los otros personajes del universo de cómics de Spider-Man (especialmente los villanos) para crear su propio paralelo al MCU. Para construir el universo cinematográfico de Spider-Man (incluso si Spider-Man no está involucrado en esto al menos por el momento): sobre todo, los antagonistas deberían pasar al centro de atención, que hasta ahora se ha descuidado. Después de Eddie Brock, alias “Venom” interpretado por Tom Hardy, Sony está trabajando actualmente en algunos otros proyectos similares. Sabemos desde hace mucho tiempo que “Kraven The Hunter” es uno de ellos. Sin embargo, ahora hay algunas noticias particularmente buenas para los fanáticos: ¡Esta vez el propio Spider-Man también será parte del spin-off!

Hasta el momento solo se sabía que el autor Richard Wenk había sido contratado para el proyecto “The Equalizer” para escribir el guión. Como una entrevista con DiscusiónPelícula surge, se ha encontrado un director adecuado, y en realidad encajaría perfectamente con el guionista encargado: el objetivo Antoine Fuqua ya ha puesto en escena “The Equalizer”. En cualquier caso, el autor Wenk reveló en una entrevista que Sony estaría muy interesada en el compromiso de Fuqua. “Creo que puedo hablar por mí y por Sony de que sería un gran golpe conseguir que Antoine se incorporara a ‘Kraven The Hunter'”dice el guionista. Puedes escuchar la conversación grabada en su totalidad en este video:

¿Spider-Man también se refiere a Tom Holland de la MCU?

Wenk ha revelado otra noticia en la entrevista, y lo tiene todo: “Kraven se encontrará con Spider-Man”el autor revela DiscusiónPelícula. Todavía se encuentra al comienzo de la historia, pero supone que haría más que justicia al personaje de Kraven. Y así llegamos a Spider-Man: obviamente, Peter Parker realmente entra en la película esta vez después de que tuvo que sentarse en “Venom”. Quizás Sony quería esperar el éxito de su superproducción antihéroe, que ha estado en los cines desde el 3 de octubre de 2018, antes de expandir aún más el universo.

Pero queda una pregunta: ¿estamos hablando de Tom Hollands Peter Parker del MCU? ¿O Sony planea construir un Spidey completamente diferente en su propio mundo? Debido a la situación contractual, el personaje de Holland de “Avengers 3” & Co. no puede aparecer fácilmente en los spin-offs de Sony. Para hacer esto, primero tendrías que estar de acuerdo con Marvel Studios. Quizás la sólida actuación de “Venom” en la taquilla lo hace más fácil.

Maravilla

Hunter Kraven de Marvel Comics

Pero, ¿quién es este Kraven de todos modos? En cualquier caso, el villano de los cómics aún no ha aparecido en las películas anteriores de “Spider-Man” o en las ramificaciones de MCU. Pero el personaje, creado en 1964 por Stan Lee y Steve Ditko, debería ser conocido por los espectadores de la icónica serie de dibujos animados “New Spider-Man”. Kraven, cuyo nombre real es Sergei Kravinoff, incluso se dedica a un episodio propio, incluida una historia de origen, y se involucra en una pelea sudorosa con Peter Parker. Lo especial de Kraven es que derriba a sus enemigos con sus propias manos. Obtuvo sus increíbles poderes de un suero misterioso que se suponía que lo curaría después de un ataque de león.

“Morbius” se rodará a principios de 2019

Aún no se sabe cuándo llegará a los cines “Kraven The Hunter”. Además, podría ser que Sony dé prioridad al spin-off “Morbius, The Living Vampire” con el pseudo-vampiro del mismo nombre. En la primavera de 2019, la película con Jared Leto en el papel principal entrará en producción, ya que el productor Avi Arad ahora está enfrente. Colisionador Anunciado. Y luego están “Black Cat” y “Silver Sable”: las antiheroínas de las dos películas deberían tener una rama conjunta con “Silver & Black”, que incluso se estrenó en cines en febrero de 2019. El proyecto ahora se ha suspendido y, en cambio, el ladrón Black Cat y el mercenario Silver Sable ahora están planeando sus propias películas en solitario.

También podemos esperar (al menos) dos partes más de “Venom” con Tom Hardy (firmó por tantos), donde finalmente veremos a Woody Harrelson como el contrasimbionte Carnage. Hardy posiblemente podría usar una de sus destacadas apariciones de Venom para una aparición especial en “Kraven The Hunter” o “Morbius, The Living Vampire”.

En cualquier caso, estamos emocionados de ver cuál de estos títulos finalmente llegará a los lienzos. ¿A cuál de los villanos esperas más?