¿Vale la pena la visita?  Es tan bueno "Harry Potter"Exposición en Potsdam

¿Vale la pena la visita? Es tan bueno "Harry Potter"Exposición en Potsdam

Vuelve a Alemania la exposición itinerante “Harry Potter: La exposición”. Todos los muggles se van a Hogwarts el 13 de octubre, pero pudimos echar un vistazo a los pasillos mágicos y revelar qué esperar.

Warner Bros.

Hace cuatro años, la exposición itinerante “Harry Potter: La exposición” hizo un desvío a Alemania. En ese momento todavía con sede en Colonia, la mirada única detrás de las escenas del fenómeno mágico “Harry Potter” ahora está de vuelta de nuevo, esta vez en los terrenos del Babelsberg Film Park y, por lo tanto, directamente en las puertas de Berlín. A partir del 13 de octubre de 2018, los fanáticos del mago con la cicatriz del rayo, jóvenes y mayores, pueden sumergirse nuevamente en el mundo creado por JK Rowling.

La gerente de medios sociales de FILMSTARTS, Katharina Franke, pudo realizar un breve viaje a la exposición de 1.600 metros cuadrados y estar presente en la ceremonia de apertura. Allí no solo pudo maravillarse con los conocidos accesorios originales de la película, sino que también conoció de nuevo a James y Oliver Phelps, los actores de los gemelos Weasley, que habían cambiado las tornas el día anterior y echaron un vistazo entre bastidores al equipo editorial de FILMSTARTS. atrevido.

Qué esperar de “Harry Potter: La exposición”

Y una cosa es cierta después de nuestra visita: hay mucho por descubrir en la exposición itinerante. Por supuesto, el viaje es acorde con el Expreso de Hogwarts en vez de. Para aclarar las preguntas de todas las preguntas, es decir, a qué casa de Hogwarts pertenece uno, se le permite Audiencia con el sombrero seleccionador por supuesto que tampoco falta. Y luego la aventura entre las exhibiciones mágicas, como Trajes originales del baile de invierno en “Harry Potter y el cáliz de fuego” o la ropa de Harry y Hermione de “El prisionero de Azkaban” también Establecer réplicas como la cabaña de Hagrid con la varita mágica oculta en un paraguas o una copia del “Libro de monstruos de los monstruos”.

Si te atreves, también puedes echar una mano y trasplantar una mandrágora – pero ojo, el grito de estas plantas mágicas es realmente ensordecedor. Qué más hay por descubrir y cuáles son nuestros aspectos más destacados de la exposición “Harry Potter”, te lo contamos en el siguiente video:

“Harry Potter: The Exhibition” tendrá lugar en Potsdam del 13 de octubre de 2018 al 10 de marzo de 2019. Durante este período, todos los fanáticos, ya sean magos o muggles, pueden maravillarse con las exhibiciones relacionadas con la producción de las películas de “Harry Potter” todos los días de 10 a.m. a 6 p.m. (jueves, viernes y sábados hasta las 7 p.m.). Las entradas son para niños de 4 a 15 años por 14,50 euros (19,50 euros el fin de semana) y para adultos por 19,95 euros (23,95 euros el fin de semana) sitio web oficial o ticketmaster.de disponible. También se ofrece un paquete familiar y toda la exposición está libre de barreras.