contador web gratis Saltar al contenido

V-Kids: Vodafone con reloj inteligente para niños

V-Kids: Vodafone con reloj inteligente para niños

V-Kids Watch es un nuevo reloj inteligente de Vodafone que se puede encontrar en los brazos de los niños. Además de las funciones clásicas de un reloj de pulsera, V-Kids debería permitir a los padres un mayor control gracias al módulo GPS y un botón SOS debería ser útil en caso de emergencia. Este reloj funciona en toda la UE, por lo que también puede resultar útil durante las vacaciones. Los padres pueden enviar recordatorios al reloj […]

V-Kids Watch es un nuevo reloj inteligente de Vodafone que se puede encontrar en los brazos de los niños. Además de las funciones clásicas de un reloj de pulsera, V-Kids debería permitir a los padres un mayor control gracias al módulo GPS y un botón SOS debería ser útil en caso de emergencia. Este reloj funciona en toda la UE, por lo que también puede resultar útil durante las vacaciones. Los padres pueden enviar recordatorios al reloj, se pueden configurar tiempos de descanso y también se pueden intercambiar mensajes entre padres e hijos.

Hay dos opciones de compra para el reloj V-Kids: a un precio único de 169,90 euros por el reloj y una tarifa de servicio mensual de 6,99 euros. Esto se puede cancelar mensualmente. Y por el precio único del dispositivo de 49,90 euros y un pago adicional mensual de 5 euros más 5,99 euros de tarifa de servicio (en total 10,99 euros). El cliente paga un pago adicional y una tarifa de servicio durante un plazo fijo de 24 meses. Los clientes de Vodafone pueden liquidar cómodamente sus pagos mensuales a través de la factura de su teléfono móvil. Para los clientes que no son de Vodafone existe la posibilidad de facturación con tarjeta de crédito. El V-Kids Watch está disponible en azul y fucsia (rosa).

Puede pedir el reloj directamente de Vodafone en la tienda, está disponible en azul y rosa.