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[UPDATE] Sky Go y Ticket: compensación por fallos repetidos

Sky Q: Un año después no damos un paso más

Sky, obviamente, ha tenido problemas nuevamente con los fracasos, los clientes de Sky Go y Sky Ticket tuvieron una Liga de Campeones bastante variada el miércoles por la noche. Ahora también hay una reacción del proveedor de TV paga que al menos quiere compensar a los clientes de Sky Ticket. Parece que no hay compensación para los clientes con suscripciones regulares que han tenido que vivir con las mismas interrupciones. Al menos fue […]

Sky, obviamente, ha tenido problemas nuevamente con los fracasos, los clientes de Sky Go y Sky Ticket tuvieron una Liga de Campeones bastante variada el miércoles por la noche. Ahora también hay una reacción del proveedor de TV paga que al menos quiere compensar a los clientes de Sky Ticket. Parece que no hay compensación para los clientes con suscripciones regulares que han tenido que vivir con las mismas interrupciones. Al menos ninguno se ha anunciado hasta ahora, pero esto, por supuesto, aún puede cambiar.

Actualización de octubre de 2018

Sky ahora ha presentado otro informe sobre quién recibirá la compensación. Puedes encontrar más detalles aquí.

De la siguiente manera, Ralph Fürther (portavoz de Sky Germany) dijo en Twitter el jueves por la tarde:

A todos los clientes que se vieron afectados por la falla de Sky Go y Sky Ticket ayer. Lamentamos esto y nos disculpamos por ello. Compensaremos a todos los que hayan reservado un Sky Ticket. Actualmente estamos trabajando en una solución justa y lo comunicaremos a la brevedad.

La solución justa para los clientes de Sky Ticket probablemente será un boleto mensual gratuito. Aún deberíamos esperar y ver si habrá una compensación del mismo valor para los clientes existentes con una suscripción clásica de Sky.