contador web gratis Saltar al contenido

Uno de los últimos videos de Stan Lee es una conmovedora declaración de amor a sus fans.

Uno de los últimos videos de Stan Lee es una conmovedora declaración de amor a sus fans.

El gurú de Marvel, Stan Lee, falleció el lunes pasado a la edad de 95 años. Uno de sus últimos videos, una oda conmovedora a sus fanáticos, seguramente te hará llorar …

20th Century Fox

El 12 de noviembre de 2018, Stan Lee, creador de innumerables superhéroes como Spider-Man, Hulk y los X-Men, murió a la edad de 95 años. No pasó mucho tiempo después de eso y casi todo Internet estaba lleno de expresiones de tristeza a veces realmente conmovedoras y recuerdos del escritor de cómics más famoso de la historia. Pero incluso el más emotivo de estos textos e imágenes no es nada comparado con uno de los últimos videos que grabó Stan Lee., que ahora se ha compartido con el mundo a través de su cuenta de Twitter. Se realizó durante el rodaje de un video oficial y lo que el frágil gurú del cómic está pronunciando en un gran sillón y con gafas de sol oscuras. nada menos que la perfecta declaración de amor a sus fans:

“Amo a mis seguidores”, Lee comienza con la voz rota, “No puedo decirte cuánto amo a mis fans”. Y luego pasa a explicar la importancia de sus seguidores en su vida: “A veces, cuando me siento allí por la noche, pienso: ‘¿Cuál es el punto detrás de todo esto?’ Pero luego recibo una carta de un fan o leo algo o veo algo o recuerdo algo y me doy cuenta de que es Es realmente una bendición tener fans, fans que realmente se preocupan por ti. Y es también por eso que mis fans son tan importantes para mí, me hacen sentir tan bien. […] es maravilloso cuando eres tan importante para alguien como él para ti, pero a quien nunca has conocido, que incluso puede vivir en una parte completamente diferente del mundo. Pero tú significas algo para ellos, tienen algo en común y de vez en cuando incluso entran en contacto […] Los quiero a todos “, Lee, ahora tristemente fallecido, concluye su cálida oda.

Y si aún no tiene lágrimas en los ojos, es posible que desee volver a ver cómo Hollywood se despidió del gran hombre de Marvel. Hemos resumido los mensajes de despedida más bonitos para ti. Los seis Vengadores originales Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Jeremy Renner y Chris Evan también han ideado algo especial: colocaron un anuncio simple en el Reportero de hollywood y así expresaron su respeto, condolencias y gratitud: