contador web gratis Saltar al contenido

Una película menos después "Vengadores 4": Marvel cancela la fecha de lanzamiento

Una película menos después "Vengadores 4": Marvel cancela la fecha de lanzamiento

En realidad, hay tres películas de MCU al año ahora, pero parece que solo habrá dos en 2020. Eso probablemente esté relacionado con el aplazamiento de “Guardians Of The Galaxy 3”.

Walt Disney

Marvel aún no ha anunciado ningún título de películas más allá de 2019, pero ha anunciado fechas de lanzamiento específicas durante bastante tiempo. Hasta ahora, se han anunciado específicamente tres fechas para 2020, 2021 y 2022, pero ahora se ha cancelado una para 2020. Una película de MCU solo se mostrará en mayo y noviembre de ese año, pero ninguna se estrenará en julio de 2020. Se puede suponer que esto finalmente confirma que “Guardianes de la galaxia 3” se pospondrá varios años y que no hay película de reemplazo para él.

Muchos expertos asumen que Marvel ya sabe exactamente qué película está detrás de qué fecha, pero solo revelará esto después del estreno cinematográfico de “Avengers 4”. Durante mucho tiempo se dijo que una de las fechas para 2020 estaba reservada para “Guardianes de la Galaxia 3”, como ya hemos informado en varias ocasiones. Pero después de la separación de James Gunn, se consideró probable un aplazamiento y se estaba difundiendo la noticia de que la película no debería llegar hasta 2022. Y eso es exactamente lo que ahora parece confirmarse.

La mera eliminación indica que Marvel no quiere realizar cambios importantes internamente. Por lo tanto, no hay película que la sustituya, por lo que habría sido posible simplemente adelantar un año una de las tres películas de 2021 y posponer “Guardianes 3” en consecuencia. Al parecer quieren dar a los cineastas que están trabajando en estas obras el tiempo garantizado y no apresurar nada.

Estas películas podrían llegar en 2020

Como resultado, solo se lanzarán dos aventuras de MCU en 2020, una en mayo y otra en noviembre. Lo más probable es que una de estas fechas esté programada para la película en solitario de “Black Widow” con Scarlett Johansson. “Doctor Strange 2” podría comenzar en la segunda fecha, luego de la última noticia de que la película comenzaría en la primavera de 2019. También sabemos que se está trabajando en “The Eternals” y “Black Panther 2”, que aparecerán en 2021.