contador web gratis Saltar al contenido

Una heroína no solo en el MCU: Nuevo "Capitán Marvel"Fotografía de Brie Larson

Una heroína no solo en el MCU: Nuevo "Capitán Marvel"Fotografía de Brie Larson

Quienes viven en democracia pueden considerarse afortunados, pero muy pocas personas ejercen su derecho al voto. No es diferente en los Estados Unidos, razón por la cual muchas celebridades, incluida la estrella de “Capitán Marvel” Brie Larson, están pidiendo votar.

Chuck Zlotnick / © Marvel Studios 2019

Han pasado dos años desde la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, razón por la cual el llamado elecciones de mitad de período en el que partes del Senado de los Estados Unidos y la Cámara de Representantes son reelegidas a la mitad del período presidencial. Y al igual que antes de las elecciones presidenciales de noviembre de 2016, numerosas celebridades estadounidenses vuelven a anunciar su voto y participación en el sistema democrático.

Entre ellos se encuentra Brie Larson, quien ha sido una de las actrices más calientes de Hollywood desde su compromiso para el papel principal en “Capitana Marvel”. En Gorjeo publicó una imagen que la muestra en su papel de Capitana Marvel, y le proporcionó una solicitud urgente en mayúsculas que incluía un juego de palabras que incluso funciona mejor en alemán que en el original: “El capitán Mar-wähl es un mal juego de palabras, pero ahí lo hago ahora tenga su atención: ¡por favor vote mañana! “

“Capitana Marvel” trata sobre la piloto de la Fuerza Aérea Carol Danvers (Larson), quien después del contacto con el ADN del extraterrestre Kree desarrolla superpoderes y se une a una unidad militar de élite Kree bajo el mando de un líder carismático (Jude Law) conecta. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por la cambiante raza alienígena de los Skrulls, regresa allí. La película está ambientada en los 90, por lo que veremos versiones jóvenes de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Phil Coulson (Clark Gregg).

Se rumorea que la historia de origen de la superheroína descrita aquí también se modificará como en la serie de cómics actual de “Capitana Marvel”, en la que nos enteramos de que los poderes de Carol se remontan a su madre Marie Danvers, que resulta ser Kree y también lo hace. ya llevaba el título de Capitana Marvel. Carol sería mitad humana, mitad Kree. Lo sabremos con seguridad a más tardar el 7 de marzo de 2019, cuando “Captain Marvel” comience en los cines alemanes.