contador web gratis Saltar al contenido

Una cabeza rara vez viene sola: tráiler del pepinillo de Asylum "Ataque de tiburón de seis cabezas"

Una cabeza rara vez viene sola: tráiler del pepinillo de Asylum "Ataque de tiburón de seis cabezas"

La compañía de películas baratas The Asylum no solo tiene tiburones en ciclones en su repertorio, sino también depredadores marinos de muchas cabezas. Echa un vistazo al tráiler de basura de “6-Headed Shark Attack”:

Todo comenzó en 2012 con el “Ataque de tiburón de dos cabezas”, en el que la bomba de los noventa Carmen Electra (“Baywatch”) se enfrentó a un tiburón de dos cabezas. Pero como eso no es suficiente, por supuesto, “Ataque de tiburón de 3 cabezas” siguió en 2015 con Danny Trejo (“Machete”) y en 2017 “Ataque de tiburón de 5 cabezas” sin estrellas notables. Pero debido a que la serie “Sharknado” terminó recientemente con la parte 6, la productora The Asylum probablemente necesite una nueva franquicia de tiburones, por lo que la quinta película sobre criaturas marinas de múltiples cabezas pronto seguirá con “6-Headed Shark Attack”. Sin embargo, los nombres prominentes ya no están a bordo aquí tampoco …

La trama de la película de terror basura es fácil de explicar: en una isla solitaria, varias parejas se encuentran en una especie de campo de entrenamiento, donde sus relaciones deben volver a tomar forma. Pero desafortunadamente un tiburón monstruo los frustró. El resultado de un experimento fallido tiene seis cabezas que muerden, todas las cuales tienen antojos de vacacionistas bien formadas, y para empeorar las cosas, es casi invulnerable …

“6-Headed Shark Attack” fue dirigido por Mark Atkins, quien ya ha organizado varias tiras de Asylum. Y ya tiene experiencia con los tiburones: por ejemplo, su filmografía incluye “Planet Of The Sharks” e “Empire Of The Sharks”. En Estados Unidos, la película ya ha parpadeado en las pantallas de televisión y está disponible en DVD, pero en este país tenemos que ser pacientes: “6-Headed Shark Attack” aún no se ha estrenado.