contador web gratis Saltar al contenido

Una boda y una muerte: Tráiler de la temporada 5 "Cómo salirse con la suya"

Una boda y una muerte: Tráiler de la temporada 5 "Cómo salirse con la suya"

Annalise Keating está de regreso en el campus. Pero incluso si el tráiler de la quinta temporada de “Cómo salirse con la suya” promete un nuevo comienzo, Keating y sus protegidos se ven atrapados nuevamente por intrigas, secretos y asesinatos.

La trágica muerte de Wes Gibbons (Alfred Enoch) tomó a Annalise Keating (Viola Davis) y al resto de los Keating Five la temporada pasada “How To Get Away With Murder”. Pero ahora están todos de vuelta en la sala de conferencias y el profesor de derecho afirma directamente en el tráiler de la próxima quinta temporada: “Esta no es una clase. Es un sacrificio. Brutalmente. Común. Deprimente. Pero eso es necesario para salvar el mundo “.

A pesar de esta advertencia inequívoca, nadie en la sala de conferencias se abstendrá de levantar la mano inmediatamente cuando Keating pregunte con confianza. “Entonces, ¿quién está ahí?”. Uno de los voluntarios comprometidos es el nuevo y misterioso estudiante de la Universidad de Milton: Gabriel Maddox (Rome Flynn), a quien ahora se verá regularmente después de su aparición como invitado en el final de la cuarta temporada.

Sobre todo, los fanáticos pueden esperar la tan esperada boda de ensueño de Connor Walsh (Jack Falahee) y Oliver Hampton (Conrad Ricamora). El ambiente exuberante de la fiesta se ve perturbado por el hosco Frank Delfino (Charlie Weber), cuyo rostro literalmente grita “asesinato”.

La quinta temporada “How To Get Away With Murder” comienza el 27 de septiembre en Estados Unidos. Lamentablemente, aún no se conoce una fecha de inicio en Alemania.