contador web gratis Saltar al contenido

Un nuevo tiempo esta estallando "los muertos vivientes" a: Los 10 momentos más memorables del nuevo episodio

Un nuevo tiempo esta estallando "los muertos vivientes" a: Los 10 momentos más memorables del nuevo episodio

El episodio posterior a la desaparición de Rick finalmente está aquí: “The Walking Dead” se siente muy diferente. Puede descubrir lo que el nuevo episodio tiene para ofrecer en nuestro video.

Han pasado seis años en el mundo de “The Walking Dead” desde el último episodio. Todo ha cambiado, todo de verdad. Alexandria se ha establecido correctamente, con reglas establecidas y un consejo que toma todas las decisiones para la comunidad.

Por supuesto, nuestros personajes principales también se ven diferentes: Carol tiene el pelo largo, Eugene ha cambiado mucho, Aaron tiene una mano de metal y por supuesto tenemos a la joven Judith, que ha crecido mucho. Daryl deambula y vive recluido. Gabriel está ahora con Rosita.

Además de los conocidos, el grupo de Magna también presenta numerosos personajes nuevos que están tan asombrados del nuevo mundo como nosotros los espectadores. Pero también se vuelve emocionante justo al final del episodio, cuando los misteriosos Whisperers finalmente aparecen por primera vez en la serie. Si desea obtener más información sobre ellos, mire este video: