contador web gratis Saltar al contenido

"Un lugar tranquilo" con los ciegos: primer tráiler del horror de Netflix "Caja de pájaros" con Sandra Bullock

"Un lugar tranquilo" con los ciegos: primer tráiler del horror de Netflix "Caja de pájaros" con Sandra Bullock

En “Bird Box” la humanidad es perseguida por un monstruo que solo necesita ser visto por sus víctimas para destruirlas. Si ves a la criatura, te suicidas, por eso Sandra Bullock lucha por sobrevivir con los ojos vendados.

En el drama de suspenso y ciencia ficción postapocalíptico “Bird Box”, Malorie (Sandra Bullock) y el resto del mundo son perseguidos por un monstruo que hace que sus víctimas se suiciden. Si solo mira al ser, se enfrentará a sus peores miedos e inmediatamente se volverá altamente suicida. Para salvarse a ella y a sus dos hijos de este destino, la superviviente le vendó los ojos a su familia y desde entonces vagó a ciegas por las ruinas de la sociedad occidental. El avance anterior de la película de Netflix ya transmite la magnitud del desastre.

“Bird Box” está protagonizada por la ganadora del Oscar danesa Susanne Bier (“In a Better World”), además de Bullock, otras estrellas de primer nivel como BD Wong (“Jurassic Park”, “Mr. Robot”), Sarah Paulson (“American Horror Story ”) y John Malkovich (“ Siendo John Malkovich ”) para ser vistos en la sorpresa de ciencia ficción. En Estados Unidos, la película se proyectará en cines seleccionados en paralelo al inicio del servicio de streaming, en Alemania aparecerá el 21 de diciembre de 2018 exclusivamente en Netflix.

Si quieres disfrutar del tráiler con la banda sonora original en inglés, puedes encontrar la versión correspondiente aquí: