contador web gratis Saltar al contenido

Última temporada "Los originales": Preparación del spin-off "Legados" finalmente en la televisión alemana

Última temporada "Los originales": Preparación del spin-off "Legados" finalmente en la televisión alemana

Gracias a “Legacies” en la televisión estadounidense, el universo de “Vampire Diaries” continuará en octubre. Pero antes de eso, la última temporada de “The Originals” comienza en este país con una joven muy especial en el centro: Hope.

Bob Mahoney / The CW

“Por los siglos de los siglos”, ese es el mantra de la familia Mikaelson en la serie de misterio “The Originals”. Y así, los vampiros y el híbrido siempre se mantienen unidos en situaciones de emergencia, a pesar de las rivalidades asesinas entre hermanos. En la cuarta temporada del spin-off de “Vampire Diaries”, Klaus (Joseph Morgan), Elijah (Daniel Gillies), Rebekah (Claire Holt) y Kol (Nathaniel Buzolic) en la lucha contra el misterioso Hollow impulsaron una cosa en particular: Hope in one Futuro para la próxima generación de Mikaelsons. Pero incluso en la última temporada de 13 partes de “The Originals”, el peligro del ominoso poder mágico aún no ha sido prohibido.

Para proteger a la hija de Klaus, Hope, el brujo Vincent (Yusuf Gatewood) logró previamente liberar a la entonces todavía pequeña niña del hueco y dividir el espíritu mágico en cuatro partes, que dividió entre los vampiros originales. Sin embargo, para que las partes no puedan volver a unirse, los hermanos ahora se ven obligados a seguir caminos separados. Y así, mientras tanto, la joven Hope (Danielle Rose Russell) y su madre Hayley (Phoebe Tonkin) todavía viven solas en Mystic Falls después de un salto de tiempo de siete años al comienzo de la quinta temporada, donde Hope dirige la escuela Salvatore para jóvenes seres sobrenaturales bajo el Con la asistencia de Alaric (Matthew Davis) y Caroline (Candice King). Su padre, la tía Rebekah y los tíos Kol y Elijah están repartidos por todo el mundo, este último incluso sin ningún recuerdo de su pasado.

Annette Brown / El CW

Han pasado siete años y Hope (Danielle Rose Russell) se ha convertido en una joven fuerte.

Pero, ¿cómo se puede mantener el mantra de la familia Mikaelson cuando a los miembros individuales ni siquiera se les permite estar en la misma ciudad? Hope, que ahora es joven, no puede responder a esta pregunta y hace todo lo posible al comienzo de la nueva temporada para atraer a su padre de regreso a Nueva Orleans, el hogar de los Mikaelson. Confiada y autodeterminada, Hope ya no quiere depender de la protección de su familia, sino que quiere tomar su destino en sus propias manos. Sin embargo, la incorporación no planificada a la familia está adquiriendo proporciones apocalípticas …

El futuro de la esperanza en “Legados”

Sin anticipar demasiado, todavía se puede decir: La historia de Hope también sigue “Los originales” Seguir. Porque el 25 de octubre de 2018, el segundo spin-off del universo de “Vampire Diaries” arrancará en Estados Unidos con “Legacies”. Como la creadora de la serie Julie Plec en una entrevista con EW Explicado, esto cierra un círculo en el mundo de sus vampiros, hombres lobo e híbridos. Porque si bien la historia de Elena (Nina Dobrev) comenzó en un entorno similar, el universo inicialmente se convirtió en uno diferente. “Más adulto” Dirección. Con “Legacies”, Plec ahora está volviendo a su idea original de seres sobrenaturales juveniles en una escuela mágica en las tranquilas Mystic Falls.

Mientras que Hope ya juega un papel central en la quinta temporada de “The Originals”, finalmente se convierte en el personaje principal de “Legacies”. De esta manera, su vida cotidiana adolescente a veces ordinaria, a veces menos ordinaria, se enfoca allí. En primer lugar, las graves consecuencias que resultan del dramático final de “The Originals” la molestan.

Lamentablemente, aún no se ha establecido una fecha de inicio en alemán para la segunda rama del universo de “Vampire Diaries” de Plec, pero el 20 de septiembre de 2018 comenzará la última gran aventura de los vampiros originales y el comienzo de la historia de Hope: La quinta y última temporada de “The Originals” se puede ver todos los jueves a las 8:15 pm en Sixx.