contador web gratis Saltar al contenido

Udo Lindenberg: La vida del legendario rockero del pánico está filmada con Detlev Buck

Udo Lindenberg: La vida del legendario rockero del pánico está filmada con Detlev Buck

Con “Lindenberg! ¡Haz lo tuyo! ”Lleva la vida del rockero alemán Udo Lindenberg a la gran pantalla. Actualmente se está filmando con Detlev Buck, Charly Hübner y Jan Bülow bajo la dirección de Hermine Huntgeburth (“Effi Briest”).

LETTERBOX / Tom Trambow

¡Cayó la primera piedra! Con “Lindenberg! ¡Haz lo tuyo! ”Lleva a la cineasta Hermine Huntgeburth (“ Effi Briest ”) la vida de una gran estrella de rock alemana a la gran pantalla: Udo Lindenberg. Desde el 11 de octubre de 2018, la película ha estado muy ocupada rodando. La primera imagen del rodaje, integrada sobre este texto, muestra, entre otros, al joven actor Claude Heinrich, que interpretará al joven Lindenberg, ya Jan Bülow (“cut off”), que interpretará al músico mayor. Formas parte de un elenco impresionante que también incluye a Julia Jentsch (“Sophie Scholl”), el cineasta Detlev Buck (“Sonnenallee”) y Charly Hübner (“Bibi & Tina – The Film”).

Cuenta, entre otras cosas, la infancia de Udo Lindenberg en la ciudad westfaliana de Gronau y la primera gran aparición del músico en Hamburgo en 1973, pero también cómo el ahora de 72 años hizo sus primeros comienzos como baterista de jazz, un compromiso aventurero en un país estadounidense. La base militar estadounidense en el desierto de Libia, hizo frente a los primeros reveses y experimentó el gran avance.

Cuando “Lindenberg! ¡Haz lo tuyo! ”Llega al cine aún no se conoce. Detlev Buck, un experto en todos los oficios, que está activo como actor en la película biográfica de Lindenberg, acaba de comenzar otra película como director. La comedia “Woof” con Emily Cox y Kostja Ullmann se proyectará en el cine a partir del 25 de octubre de 2018: