contador web gratis Saltar al contenido

Udo Kier monta un T-Rex como Hitler: nuevo tráiler "Iron Sky 2: La carrera venidera"

Udo Kier monta un T-Rex como Hitler: nuevo tráiler "Iron Sky 2: La carrera venidera"

“Iron Sky 2” se anunció en 2014, pero la secuela de la basura nazi “Iron Sky” de 2012 aún está por llegar. En realidad, debería aparecer el 21 de marzo de 2019, y aquí hay un nuevo avance:

“Iron Sky 2 – The Coming Race” tiene lugar 20 años después de los eventos de su predecesor “Iron Sky – We come in peace” de 2012. Después de una guerra nuclear, la tierra se ha vuelto inhabitable y la gente ha huido a la luna, donde sea que esté. los nazis se retiraron después de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, debido a que existe una débil esperanza de que haya fuentes de ahorro de energía bajo tierra, se envía una expedición al interior hueco (naturalmente) del planeta. Pero hay una locura total: entre otras cosas, un ejército de dinosaurios liderado por Adolf Hitler (Udo Kier) está haciendo travesuras allí y también Jesús (Jukka Hilden) y Vladimir Putin (Kari Ketonen) parecen haber encontrado un nuevo hogar allí …

Paralelamente al anuncio del proyecto en 2014, se publicó un primer avance conceptual de “Iron Sky 2” y en 2015, 2016 y 2017 se siguieron nuevos videos de vista previa a intervalos irregulares, que siempre se superaron entre sí en términos de absurdo. Sin embargo, no hubo una fecha de inicio oficial por lo que pareció una eternidad. Eso finalmente cambió en julio de 2018 cuando otro teaser anunció que “The Coming Race” debería comenzar en los cines en la primavera de 2019. Y ahora hay incluso una fecha de estreno en cines en Alemania: ¡el 21 de marzo de 2019 debería ser el momento!

En menos de medio año podemos ver en la gran pantalla cómo el ícono del cine de serie B y de terror Udo Kier (“Suspiria”, “Iron Sky”) monta como Adolf Hitler en su T-Rex Blondi y cómo los 90 El comediante de culto de años Tom Green (“Freddy Got Fingered”) lidera una secta de Steve Jobs que vive en la luna. Además del amigo dinosaurio dictador separado y los mencionados Jesús y Putin, muchas otras personalidades históricas también aparecerán en “Iron Sky 2”: Joseph Stalin, Osama Bin Laden, Steve Jobs, Margaret Thatcher y Mao Zedong, entre otros. con uno del partido.

A continuación puedes ver el tráiler oficial de cinco minutos de “Iron Sky 2: The Coming Race” de Timo Vuorensola, que se lanzó hace unos meses: