contador web gratis Saltar al contenido

U12 Life? El nuevo teléfono inteligente U de HTC llegará la próxima semana

U12 Life?  El nuevo teléfono inteligente U de HTC llegará la próxima semana

HTC todavía nos debe un nuevo teléfono inteligente Android este año, y el teléfono inteligente U más nuevo se presentará la próxima semana. HTC ahora ha anunciado una fecha en la que se presentará el próximo dispositivo. Obviamente sucedió durante la próxima IFA en Berlín, el 30 de agosto de 2018, los taiwaneses nos muestran su último teléfono inteligente Android. También se calcula […]

HTC todavía nos debe un nuevo teléfono inteligente Android este año, y el teléfono inteligente U más nuevo se presentará la próxima semana. HTC ahora ha anunciado una fecha en la que se presentará el próximo dispositivo. Obviamente sucedió durante la próxima IFA en Berlín, el 30 de agosto de 2018, los taiwaneses nos muestran su último teléfono inteligente Android. También estamos calculando con el U12 Life, solo el segundo dispositivo HTC con Android One.

Hace unos días, Nieuwe Mobiel debería haber entregado bocetos auténticos del diseño del dispositivo, por lo que el U12 Life recordará a los teléfonos inteligentes con píxeles de Google. En la hoja de datos deberíamos encontrar un Snapdragon 636, la pantalla posiblemente será de 6 pulgadas y ahora hay una cámara dual en la parte posterior. Pero todavía no todo es seguro.

¿Ventaja? Con este dispositivo, Android One también significa una interfaz de Android casi no conforme y una garantía de actualización durante al menos dos años. Los parches de seguridad existen desde hace más tiempo.