contador web gratis Saltar al contenido

Twitter-Beef: Armie Hammer critica a las estrellas que publican selfies con Stan Lee

Twitter-Beef: Armie Hammer critica a las estrellas que publican selfies con Stan Lee

Después de la muerte de Stan Lee, no fue de extrañar que hubiera publicaciones en las redes sociales en las que las estrellas conmemoran al cerebro de Marvel. El actor Armie Hammer no está del todo entusiasmado con un tipo de publicación muy específico.

Warner / ABC

El hecho de que las personas publiquen diligentemente en las redes sociales después de la muerte de una personalidad famosa ha sido automático durante mucho tiempo y solo se puede entender. No fue diferente con la leyenda del cómic Stan Lee, quien murió el lunes pasado a la orgullosa edad de 95 años. Muchas estrellas que conocieron personalmente al creador de Spider-Man o que trabajaron con él también han publicado imágenes en Facebook & Co., en las que se las puede ver junto con Stan Lee. Eso, a su vez, no agradó al actor Armie Hammer, razón por la cual ahora ha criticado duramente a algunos de sus colegas en Twitter por su forma de conmemorar.

La estrella de “Lone Ranger” y “Call Me By Your Name” obviamente molesta que al publicar una imagen compartida, la atención se desvía del difunto y se dirige hacia uno mismo. Muestra menos de lo que Stan Lee ha logrado en su vida. En cambio, lo principal sería mostrarle al mundo lo cachondo que eres porque conocías a la persona muerta personalmente. Así que finalmente hubo algunas discusiones breves con los fans sobre el tema. Cuando un usuario de Twitter preguntó qué más publicar, Hammer respondió que probablemente teníamos un “reinicio cultural completo“Necesitaría, si esa fuera la única reacción que le vendría a la mente en ese momento:

Pero Armie Hammer no solo tenía críticas para distribuir, también hubo una publicación en Twitter que elogió explícitamente. – a saber, el de Mark Ruffalo, quien encarna al Hulk inventado por Stan Lee en las películas de “Avengers” y solo elogia al difunto en su tweet, mientras que solo se refiere sutilmente a su conexión personal con Lee agregando a su declaración Imagen con una estatua de Hulk en las publicaciones de fondo:

¿Qué queréis decir todos? ¿Publicar selfies es un mal hábito que es demasiado egocéntrico? ¿O no está completamente bien después de todo? Para ser honesto, no encontramos la pregunta tan fácil …