contador web gratis Saltar al contenido

TV gratis a través de transmisión en vivo: 55 canales de TV en una aplicación

Joyn auf Tablet und Smartphone

El grupo de emisoras ProSiebenSat.1 está detrás de la nueva oferta de transmisión de TV. Comenzó una empresa conjunta con Discovery llamada Joyn. Joyn es el sucesor de la oferta anterior de 7TV. El hecho de que Joyn provenga de ProSiebenSat.1 no significa que solo se pueda ver contenido de las estaciones, al contrario.

Que es joyn

Se pueden acceder a un total de 50 canales de televisión en directo y algunos incluso en calidad HD. Además de los canales de las dos empresas, esto incluye, por ejemplo, MTV y Nick, así como Deluxe Music, pero también todos los canales de ARD y ZDF. Estos están disponibles como HDTV. Pero un grupo de radiodifusión grande e importante no se puede ver a través de Joyn: el grupo RTL. Entonces, los espectadores de Joyn tienen que prescindir de RTL, RTL2 y Vox.

También hay una amplia oferta bajo demanda de series de producción propia, espectáculos y avances exclusivos. Numerosos títulos deberían estar disponibles en la biblioteca de medios siete días antes de la transmisión por televisión y 30 días en lo que se conoce como recuperación, prometen los creadores de Joyn. Te ves a ti mismo como un jugador premium local y quieres cambiar el mercado de transmisión alemán. La tercera temporada “tirones” es uno de los estrenos exclusivos. con Christian Ulmen y Fahri Yardim, así como un adelanto de la nueva serie “The Lice Mother”

¿Cómo puedo recibir Joyn?

Joyn todavía tiene una disponibilidad bastante limitada al principio. Hay aplicaciones para Android e iOS para teléfonos inteligentes y tabletas, así como la opción de ver Joyn en Android TV o Fire TV. Las aplicaciones de Smart TV aún no están disponibles y Google Chromecast tampoco es compatible. Pero si lo desea, simplemente puede usar el navegador de Internet y ver las transmisiones.

En términos de contenido, Joyn también podrá ver en el futuro el contenido de maxdome y Eurosport Player. El objetivo es crear una plataforma OTT alemana integral para contenido multicanal. Los fabricantes prometen: Se agregarán nuevas funciones y contenido continuamente hasta el invierno. Se puede suponer que también existe la opción de registro. Con él, también se recibirán ofertas pagadas.

Publicamos una comparación de Joyn con los proveedores de pago Magenta TV, waipu.tv y Zattoo en nuestra revista.