contador web gratis Saltar al contenido

"Tu nombre.": Gracias a ProSieben, el éxito de anime del año ya está en la televisión para Navidad

"Tu nombre.": Gracias a ProSieben, el éxito de anime del año ya está en la televisión para Navidad

Cuando “Your Name” finalmente llegó a los cines alemanes a principios de 2018, el encantador anime aseguró cines completos en este país también. Aquellos que se lo perdieron en ese momento aún pueden ver la película en televisión gratuita o en línea al final del año.

2016 TOHO CO., LTD. / CoMix Wave Films Inc. / KADOKAWA CORPORATION / East Japan Marketing & Communications, Inc. / AMUSE INC. / voque ting co., ltd. / Lawson HMV Entertainment, Inc

Como anunció ProSieben, “Your Name”. Celebrará su estreno televisivo alemán en el canal ProSieben MAXX este año, en Navidad: el 25 de diciembre de 2018 será a las 20.15 horas.En horario de máxima audiencia, se puede ver en la televisión la historia romántica de un niño y una niña de mundos diferentes que intercambian cuerpos. ProSieben MAXX, de acuerdo con la información sobre el propia página de inicio difundir la versión doblada en alemán y publicarla en línea.

“Your Name” es el anime más exitoso de la historia y ha recaudado casi $ 358 millones en todo el mundo. Hollywood hace tiempo que se ha dado cuenta de esto. Se está planeando un remake de una película real estadounidense. JJ Abrams (“Star Wars: The Force Awakens”) se ha asegurado los derechos.

La historia de “Your Name”.

El foco de “Your Name” es Mitsuha, quien vive en el campo y desea finalmente dejar atrás el páramo y mudarse a la ciudad. Y una mañana de repente se despierta en el cuerpo de Taki que vive en Tokio. Taki también solo se imagina a sí mismo en un sueño cuando de repente niega la vida de Mitsuha en el campo. Pero ambos descubren pronto que todo es muy real. A partir de ahora te despertarás en tu propio cuerpo y, a veces, en el cuerpo del otro. Con notas y mensajes de teléfonos inteligentes, ahora tienen que coordinarse entre sí y encontrar placer rápidamente en ellos. Incluso coquetean entre ellos. Pero todavía no sospechan que está sucediendo mucho más …

Anime Christmas en ProSieben MAXX

El estreno televisivo gratuito de “Your Name” es parte de un programa de anime más grande que ProSieben MAXX ofrece para Navidad. Cuatro películas de la serie “Detective Conan” se proyectarán el 25 y 26 de diciembre. Además, está la serie “Ghost in The Shell: Arise” en la televisión gratuita alemana por primera vez. Además de las cinco partes de esta serie, que se desarrollará el 24 y 25 de diciembre, también habrá el estreno de “Ghost In The Shell: The New Movie” el 26 de diciembre a las 8:15 pm.

Si no tiene tiempo en Navidad, puede ver todos los animes en línea a través del servicio de transmisión 7TV de ProSieben. La emisora ​​ya ha anunciado que luego también estarán disponibles como transmisión allí.

La reseña de FILMSTARTS para “Tu nombre”.