contador web gratis Saltar al contenido

Transporte público: la popular aplicación de transporte público vuela desde Play Store

Google Play Store: se están rediseñando reseñas y calificaciones

Es probable que el transporte público sea particularmente popular entre los usuarios alemanes, pero la aplicación de Android ahora ha sido eliminada de Google Play Store sin ninguna razón. Con la pequeña explicación “Pagos”, se puso el transporte público frente a la puerta. La razón debería ser la que acabamos de mencionar, pero el transporte público no quiere dinero del usuario. No hay compras en la aplicación o artículos similares a considerar […]

Es probable que el transporte público sea particularmente popular entre los usuarios alemanes, pero la aplicación de Android ahora ha sido eliminada de Google Play Store sin ninguna razón. Con la pequeña explicación “Pagos”, se puso el transporte público frente a la puerta. La razón debería ser la que acabamos de mencionar, pero el transporte público no quiere dinero del usuario. No hay compras en la aplicación o puntos similares que puedan molestar a Google. Solo los enlaces de la aplicación a la venta de entradas podrían ser problemáticos, al igual que una solicitud de donaciones.

Ahora debe esperar una respuesta detallada de Google. Hasta entonces, no habrá actualizaciones a través de Google Play Store, y una nueva descarga ya no es posible por el momento. Alternativamente, aún puede usar su propio servidor, hay una lista de fuentes para la descarga.

Google con más detalles

Google ahora da más detalles. La aplicación fue castigada por el botón de donación, que no debería estar disponible en la aplicación ofrecida a través de Play Store. Un mensaje enviado por el desarrollador también apesta a Google.

Una queja a Google desapareció hace mucho tiempo. En este punto solo podemos criticar la falta de comunicación con el desarrollador, que ni siquiera tiene la oportunidad de corregir los errores que no se mencionan en detalle. [via, via]