contador web gratis Saltar al contenido

Trailer tambien "Pasión de viajar": La nueva serie de Netflix tiene que ver con el sexo.

Trailer tambien "Pasión de viajar": La nueva serie de Netflix tiene que ver con el sexo.

En octubre, Netflix se dedicará al secreto detrás de un matrimonio funcional y se centrará en la experimentación sexual. Aquí está el primer tráiler con Toni Collette (“Hereditary”) y Steven Mackintosh (“Gold”):

Los inicios de una relación son un momento emocionante: Tienes mariposas en el estómago cuando tu pareja te mira a los ojos, te sientes vivo como nunca y de todas formas percibes el mundo entero a través del filtro de las conocidas gafas color rosa. Pero, ¿qué pasa si la vida cotidiana te alcanza, todo esto se da por sentado e incluso tus propios hijos, incluso si los amas por encima de todo, no pueden cambiar el hecho de que el amor simplemente ya no es lo que solía ser? ? Entonces es necesario tomar medidas: En “Pasión de viajar“Sobre todo, esto significa cambiar de pareja sexual que a veces comparte.

El placer sexual del senderismo

Por definición, la pasión por los viajes describe el simple placer de caminar, el impulso para dejar atrás su hogar e ir a un viaje de descubrimiento en la naturaleza a pie. En una generación de bloggers y vloggers, el término es sinónimo de sed de aventura, pero también de motivación para disfrutar siempre de lo desconocido y experimentar cosas que a menudo no tienen lugar en la vida cotidiana. “Wanderlust”, en cambio, se trata de poder afrontar mejor precisamente esta vida cotidiana añadiéndole nuevas facetas, que son principalmente de naturaleza sexual.

Se puede dudar que la nueva serie de Netflix, como guía de relación universal, librará a su audiencia de todas las dificultades en materia amorosa, pero el proveedor de streaming debería volver a brindarnos entretenimiento en formato de serie que difícilmente encontramos en la TV gratuita. para ver. Con el autor de “The Crown” Nick Payne, un recién llegado y su idea vuelven a tener un lugar en el cielo cada vez más diverso de las series.

Ahora que Netflix ha publicado el primer avance de la serie, que inicialmente constará de seis episodios, todavía quedan poco menos de cuatro semanas para esperar hasta que Toni Collette (“Hereditario”), Steven Mackintosh (“Gold”), Zawe Ashton (“Animales nocturnos”) y Joe Hurst (“Ready Player One”) se pueden ver en el servicio de transmisión. Aparece “Wanderlust” el 19 de octubre de 2018 en Netflix.