contador web gratis Saltar al contenido

Trailer tambien "Las crónicas de Navidad": Kurt Russell se convierte en Santa Claus para Netflix

Trailer tambien "Las crónicas de Navidad": Kurt Russell se convierte en Santa Claus para Netflix

En la producción de Netflix “The Christmas Chronicles”, Kurt Russell no da la versión preliminar por una vez. Esta vez es bastante dócil para repartir los regalos como Santa Claus. Pero eso es boicoteado inesperadamente.

En la aventura navideña “The Christmas Chronicles”, los dos hermanos Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis) realmente quieren demostrar que Santa Claus realmente existe. Han ideado un plan extenso para esto, porque ¿qué mejor manera de demostrar la existencia de Santa Claus que con un video? Poco después de que Santa Claus (Kurt Russell) aterrizara con sus renos, los dos se escabullen a su trineo. Pero Kate y Teddy están trabajando demasiado y el trineo de Santa se derrumba. Ahora toda la Navidad está en peligro. Junto con los ansiosos elfos, los hermanos ahora tienen que ayudar a salvar el festival antes de que finalmente caiga al agua. Al mismo tiempo, permite que Kate y Teddy experimenten una experiencia con la que la mayoría de los niños solo pueden soñar.

Angry Birds: The Movie, el director Clay Kaytis, dirigió The Christmas Chronicles a partir de un guión de Matt Lieberman (“Dr. Dolittle 4”). El director de culto Chris Columbus (“Kevin – Solo en casa”) también participa como productor de la película navideña de Netflix.

The Christmas Chronicles estará disponible bajo demanda a partir del 22 de noviembre de 2018 en Netflix.

Tráiler de Las crónicas de Navidad (3) VO