contador web gratis Saltar al contenido

Trailer tambien "La posesión de Hannah Grace": "Lindas y pequeñas mentirosas"-Estrella experimenta horror mortuorio

Trailer tambien "La posesión de Hannah Grace": "Lindas y pequeñas mentirosas"-Estrella experimenta horror mortuorio

Una joven es víctima de un exorcismo fallido y acaba en la morgue. Pero la muerte también puede ser un comienzo (aterrador), al menos eso es lo que promete el primer tráiler de “The Possession Of Hannah Grace” con la estrella de “PLL” Shay Mitchell.

Lo que sería una absoluta pesadilla para otros, parece ser un verdadero golpe de suerte para la ex oficial de policía Megan Reed (Shay Mitchell): después de un incidente en su trabajo anterior, la mujer consigue un nuevo trabajo en una morgue. Megan ciertamente no se imaginaba trabajar con los muertos de manera tan vívida. Porque cuando ella estaba en un turno de noche (al que se hace referencia tan acertadamente en la versión original en inglés como turno de noche, entonces Turno de cementerio, toma el cadáver desfigurado de una joven, el horror sigue su curso. La persona muerta es Hannah Grace, víctima de un exorcismo fallido. Como pronto se entera Megan, la joven puede estar muerta, pero está En el cuerpo de Hannah, una fuerza demoníaca continúa causando daño, que ahora apunta a Megan …

Con “Don’t Breathe”, Sony, el estudio detrás de “The Possession Of Hannah Grace”, entregó una de las películas de terror más innovadoras de los últimos años en 2016, por lo que le dimos un fuerte 4 de 5 estrellas en nuestra revisión FILMSTARTS. Queda por ver si “The Possession Of Hannah Grace” también convencerá. Fue dirigida por el director holandés Diederik van Rooijen (“Taped”), quien aún es bastante desconocido en este país, pero frente a la cámara se pueden ver caras conocidas con la estrella de “Pretty Little Liars” Shay Mitchell y la investigadora de “Castle” Stana Katic.

“The Possession Of Hannah Grace” comienza en Estados Unidos el 30 de noviembre de 2018. Desafortunadamente, aún no se sabe cuándo se verá también en este país el nuevo horror de Sony.