contador web gratis Saltar al contenido

Trailer tambien "Immenhof – la aventura de un verano"

Trailer tambien "Immenhof - la aventura de un verano"

Las chicas de Immenhof están de vuelta: el legendario Heimatfilme recibe una nueva edición moderna. El primer avance de la película familiar y juvenil “Immenhof – La aventura de un verano” de la directora Sharon von Wietersheim ya está aquí.

Entre 1955 y 1957, la trilogía “Immenhof”, “Las chicas de Immenhof”, “Boda en Immenhof” y “Vacaciones en Immenhof” conquistó los cines alemanes. Las películas se convirtieron en grandes éxitos de audiencia. En 1973 y 1974 le siguieron los rezagados “Los gemelos de Immenhof” y “Primavera en el Immenhof”, ambos protagonizados por el director original Wolfgang Schleif. El punto de partida del éxito fue la novela “Dick y Dalli y los ponis” de Ursula Bruns, que sirvió de base para las adaptaciones cinematográficas.

De esto se trata “Immenhof”

La nueva edición “Immenhof – La aventura de un verano” de Sharon von Wietersheim rinde homenaje a las populares películas de Heimat y al mismo tiempo se adapta a la actualidad. Se trata de Lou (Leia Holtwick), una amante de los caballos de 16 años, que vive con sus hermanas Charly (Laura Berlin) y Emmie (Ella Päffgen) en el Immenhof. Tras la muerte de su padre, cuidan juntos de la ganadería. Pero la existencia económica del Immenhof está en peligro. Además, la oficina de bienestar juvenil está en la puerta, porque los empleados quieren comprobar si Charly, la mayor, puede cuidar de sus dos hermanas menores. El hostil vecino Jochen Mallinckroth (Heiner Lauterbach) y la arrogante entrenadora de caballos Runa (Valerie Huber) también causan problemas. Las cosas van mejor para Lou cuando se trata de amor: pero tiene que elegir entre el YouTuber Leon (Moritz Bäckerling) y su amigo de la infancia Matz (Rafael Gareisen).

“Immenhof – The Adventure of a Summer” se estrenará en los cines alemanes el 17 de enero de 2019.